Hola a todos!!! :-)
Buenas!! soy nueva en esto y me gustaria saber si alguien me podria explicar un pokillo como va esto de los foros... :-S jeje nadie nace aprendido..... mi principal motivo de entrar aki esq de donde yo soy entre mi padre y unos cuantos mas han formado una asociacion de coches clasicos y con tal motivo yo ando buscando uno que sea mas o menos economico..... aunq sea para restaurar...porque me encantan los coches clasicos...enfin un saludillo a todos :-)[/font]
(28-08-2012, 06:52 PM)Debymeira escribió: Buenas!! soy nueva en esto y me gustaria saber si alguien me podria explicar un pokillo como va esto de los foros... :-S jeje nadie nace aprendido..... mi principal motivo de entrar aki esq de donde yo soy entre mi padre y unos cuantos mas han formado una asociacion de coches clasicos y con tal motivo yo ando buscando uno que sea mas o menos economico..... aunq sea para restaurar...porque me encantan los coches clasicos...enfin un saludillo a todos :-)[/font]

Hola!
Échale un vistazo a la sección de “compra-venta” de este foro, quizás encuentres algo.
Por cierto, ¿que asociación es y de donde?

Saludos!
Bienvenida al foro, Smile

Sobre el coche, el mejor mi Talbot Horizon, como se dice, bueno, bonito y lo mas importante barato.Big Grin