4ª CONCENTRAÇAO DE GONDOMAR (PORTUGAL) - 17 Junio
Hola a [email protected]

El próximo día 17 de junio de 2012, el club GONDOCLASSICOS, de Gondomar (Portugal, al lado de Oporto), realizará su IV Concentración de Clásicos y Pre-Clásicos de Gondomar.

Como sabréis, el Club de Clásicos y Populares Val Miñor está hermanado con Gondoclássicos desde hace unos años. Con motivo de este hermanamiento, el pasado fin de semana se desplazaron a nuestra concentración 18 coches y 42 personas desde Portugal.

Por parte del Club de Clásicos y Populares Val Miñor, queremos corresponder a la formidable respuesta de nuestros hermanos de Portugal, acudiendo a su concentración del próximo día 17 de junio, por lo que estamos organizando dos expediciones:

Sábado día 16 de Junio: Saldremos a primera hora de la tarde con rumbo a Gondomar (Portugal), donde seremos recibidos por los miembros de Gondoclássicos, que se encargarán de buscarnos Hotel y un restaurante para cenar. El precio de la cena y el hotel está pendiente de confirmar.

Domingo día 17 de junio: Saldremos a primera hora de la mañana para poder llegar a tiempo para la Concentración. La inscripción de la concentración vale 20 € por adulto y 10 € casa niño entre 4 y 11 años.

Los que estéis interesados en acudir a Portugal, poneros en contacto con el Club de Clásicos y Populares Val Miñor en el teléfono 606 60 45 70 o enviando un eMail a [email protected], para poder coordinar el desplazamiento y hacer las inscripciones.

Un saludo Wink
Nadie se anima a visitar tierras lusas?... Sad

Por lo menos comentar algo....a lo mejor aparece algún TALBOT HORIZON bien de precio....Cool
COMO YA VERAS ESE DIA TENEMOS LA VI CONCENTRACIÓN TURISTICA DE VEHICULOS CLASICOS Y ANTIGUOS "CIUDAD DE CRISTAL". RUTA DOS PAZOS Y LA MAYORIA DE LOS QUE HABITUALMENTE ANDAMOS METIDOS EN TODOS LOS FREGADOS VAMOS A IR A CORUÑA.
A SI QUE ME PARECE A MI QUE OTRO AÑO SERÁ, DE TODAS MANERAS CONTAMOS CON QUE SUBAS ALGUNAS FOTOS. UN SALUDO.
Como, te comenta Cristobal, en esa fecha ya estamos comprometidos algunos del club con la concentracion en Coruña, yo ya hice la inscripcion y pago.
Para el año tendremos en cuenta la vuestra y a ver si no hay coincidencias en las fechas.
A parte de la concentracion en Coruña tambien tengo la boda de uno de los hijos el dia 23 de Junio por lo que ando acumulado de trabajo.
Que lo paseis bien y que el tiempo por lo menos no sea de lluvia