Formula 1 - 2012
GP España 13/05/12

Gana mi favorito y nadie se inmuta Big Grin

Pues eso... CARRERÓN!! de Maldonado.
Estuvo muy bien todo el fin de semana, muy fuerte en calificación y ganando una carrera a lo grande, como si fuera un veterano liderando carreras de F1, cuando era la primera.

Un podium no era descabellado después de ver la calificación, pero ganar la carrera, la verdad, no me lo esperaba.

Yo creo que Hamiltón tenía todas las papeletas para llevarse este GP, pero se cebaron a base de bien con él. Se pasaron unos cuantos pueblos con la sanción. Aun así hizo otro carrerón partiendo de último y llegando 8º.
El equipo McLaren estuvo muy, muy mal en este GP, tanto con lo de Lewis como con Button.

También me pareció feo lo de Vettel en calificación renunciando a disputar la pole. Un vigente campeón del mundo, aunque solo fuera por orgullo, no debería hacer eso.
Mala imagen para el y para su equipo.

Ferrari parece que mejoró y Alonso, que mantuvo viva toda la carrera en una lucha con Maldonado, cosechó un 2º puesto que le supo a victoria. Los demás pilotos punteros estuvieron muy descafeinados, Webber hasta fue doblado!
Los de Lotus tienen que ganar algún GP fijo. Se ve que están siendo muy regulares y siempre están en la parte alta.

Después de 4 carreras, al que veo más fuerte es a Hamiltón. Está teniendo mala suerte, pero lo está remediando como puede. Y la mala suerte no va a durar siempre, tiene un buen coche, califica bien, y para mí, hoy por hoy, es el máximo candidato.

Van 5 GP y con ganadores diferentes. Me atrevo a pronosticar que el primero en repetir victoria será Maldonado Big Grin

Saludos!
Enhorabuena por Maldonado, aun que me gode por las declaraciones de Chaves.Cool
Pero la proxima carrera, puede ir aclarando las cosas, en Mónaco no importa tanto el coche, que es importante, pero el piloto es importantisimo, espero que Fernando demuestre su valía.

Massa ya tuvo un correctivo, le queda poca vida en Ferrari.Big Grin
No se que diría Chavez, pero me imagino que alguna güevonada de las suyas.

Coincido en que Alonso es uno de los favoritos para Mónaco, es un circuito muy de piloto.

Saludos!
YO CON LA APUESTA LO LLEVO MAL, APOSTÉ POR EL CARBURADOR WEBBER Y NO PINTA BLANCA.
A VER QUE PASA...