TEMA PARA PRUEBAS CON FOTOS
DEBIDO A LOS PROBLEMAS RECIENTES CON EL TEMA DE LAS FOTOS Y PARA PODER HACER PRUEBAS CON ELLAS Y OTRO TIPO DE PRUEBAS, QUEDA ABIERTO ESTE TEMA Y TAMBIEN IREMOS APUNTANDO LAS SOLUCIONES. YO YA VOY A EMPEZAR CON LA PRIMERA Y HABER QUE PASA.

ESTA LA COJÍ DE MI ALBÚN DE IMAGESHACK Y DESPUÉS LA VOY A BORRAR DEL ALBÚN, A VER QUE PASA

[Imagen: p2184880.jpg]
CUANDO LA BORRÉ DEL ALBUM DE IMAGESHACK ME APARECIÓ ESTE ENUNCIADO ANTES DE ACEPTAR:

Al hacer clic en Aceptar, la imagen seleccionada será programado para ser eliminado en una hora.

-YO NO LE HECHO NI PUÑETERO CASO A ESTE TEXTO Y HABER QUE PASA DESPUÉS DE HABER ACEPTADO.
MAÑANA MÁS.
COMO PODEIS APRECIAR: BORRAR IMAGEN DEL ALBUN DE IMAGESHACK, ERROR. SE VA LA IMAGEN DEL FORO.
HABRÁ QUE DEJARLAS EN EL ALBUN DE MOMENTO PARA PODER SEGUIR VIENDOLAS HASTA QUE SE ENCUENTRE OTRO REMEDIO...
(05-03-2012, 12:39 PM)cristobal-127LS escribió: COMO PODEIS APRECIAR: BORRAR IMAGEN DEL ALBUN DE IMAGESHACK, ERROR. SE VA LA IMAGEN DEL FORO.
HABRÁ QUE DEJARLAS EN EL ALBUN DE MOMENTO PARA PODER SEGUIR VIENDOLAS HASTA QUE SE ENCUENTRE OTRO REMEDIO...

Olá

eu quando faço imagens no Imageshak não as ponho no album.
Faço uma de cada vez, sem me registar.
Entro no Imageshack, carrego a imagem directamento do Brouse do meu computador, selecciono a dimensão pretendida e faço o Upload. Depois vou ao link, faço copiar directo e carrego no Foro.

É claro que faço uma de cada vez e depois, como não me registei e não a gravei, ao seleccionar outra perco a anterior.

[Imagen: dsc1443i.jpg]

abraço

Luis Manuel
EU ESTOU REGISTRADO NO IMAGESHACK E TEÑO O ALBUN ALÍ COMPLETIÑO E DE MOMENTO VAI INDO TODO BEN, O MALO É CANDO TEÑA 1000 FOTOS A VER QUE VAI PASAR.