Restauracion SEAT 127
#1
Hola a todos, soy chapista, nuevo en el foro. Estoy restaurando un SEAT 127 y preparándole un motor 1.3 FIAT 128 con 4 carburadores, una caja de 4 marchas, pero tengo una duda. Quisiera saber si la corona del SEAT Trans comercial o el SEAT 127 903 es mas corta que la del motor FIAT 128 1.3, o qué coche tiene la corona más corta que el mío. Ya iré subiendo fotos del proceso. Saludos.
Citar
#2
Hola! Bienvenido al foro.
¿El cambio que tienes es del Seat 127 o del Fiat 128?

Por si te sirve (nº de dientes de piñón y corona según la información que tengo para cambios de 4 velocidades):

127 903 1ª y 2ª serie: 13/61 (4,692)
127 1010: 13/58 (4,461)
Fura 903: 13/53 (4,077)
Panda 35: 14/57 (4,071)
Panda 45: 13/58 (4,461)
Seat 128, Fura Crono y Ritmo: 17/64 (3,765)
No tengo datos de la del Seat Trans Comercial.

Saludos.
Citar
#3
tengo el manual original del seat panda segun este la relacion de par de reduccion de la seat trans es de 13/61.
otro que no tienes el panda 45 marbella de 5 velocidades es 13/53
Citar
#4
hola amigos , las relaciones que me abeis mandado creo que me sserviran , yo tengo un seat 127 pero le estoy preparando un motor de un fiat 128 1300 , con cuatro carburadores , lo estoy transformando por completo lo quiero para correr carreras de regularidad espord, aber lo que sale al final , cuando tenga fotos las ire mandando para que vean como va quedando si no me arruino antes ,tienen los aletines hechos en chapa de nueve centimetros llantas de 14 por ocho pulgadas , etcetc. saludos y gracias asta pronto.
Citar
#5
uy, buen proyecto, un 127 con motor 1.3.....
una máquina
Supongo que sabrás que existe un Fiat 127 sport con ese motor de serie ;-)
Citar