Encuesta: ¿Que piloto será campeón del mundo en el 2012?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Pedro Martínez de la Rosa
0%
0 0%
Fernando Alonso
50.00%
3 50.00%
Wettel
16.67%
1 16.67%
Webber
16.67%
1 16.67%
Button
0%
0 0%
Hamilton
0%
0 0%
Maldonado
16.67%
1 16.67%
Raikkonen
0%
0 0%
Total 6 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Quien será el campeón del de F1 2012
Voy a poner una encuesta haber que sale, podeis hacer comentario o no.:

Los pilotos de los tres equipos que a priori pueden tener posibilidades, y a un piloto nuevo y veterano a la vez como es Raikkonen y en un equipo fuerte como es Lotus Renault.
Yo voté por Fernando, aunque, sea mas deseo, que lo que realmente pienso, pues me da la espina que Wettel va seguir ganando muchas carreras.

Ampliación:
Las votaciones finalizan el 10 de Mayo.

Al ganador o ganadores el club los invita a una MARISCADA con Albariño.
Voy a esperar a ver las 2 primeras carreras a ver que sensaciones me transmiten, y luego voto Cool

Saludos!
Ja votei
Wettel, que julgo continua sendo o mais forte
(11-02-2012, 12:01 AM)Luis Manuel escribió: Ja votei
Wettel, que julgo continua sendo o mais forte

Wettel esta ano non vay ter nada que facer, vaiye romper o carro.Big Grin
Hola, esperaremos al menos a ver los entrenamientos y la primera carrera aunque pienso que Raikkonen, tiene muchas posibilidades. saludos
YO VOTO POR MI AMIGO EL CARBURADOR "WEBBER" ALGÚN AÑO HARÁ ALGO MAS QUE SER EL SEGUNDÓN DEL CHAVALITO, DIGO YO.....
(28-02-2012, 11:00 PM)enrique vazquez escribió: Hola, esperaremos al menos a ver los entrenamientos y la primera carrera aunque pienso que Raikkonen, tiene muchas posibilidades. saludos

Enrique, não votaste
Iba a esperar a las 2 primeras carreras para decidirme, pero con la primera me llega Big Grin
- Maldonado

El caso es que no le puede votar porque su nombre no aparece entre los top 8 Cool

Saludos!
(21-03-2012, 09:06 PM)xurxo escribió: Iba a esperar a las 2 primeras carreras para decidirme, pero con la primera me llega Big Grin
- Maldonado

El caso es que no le puede votar porque su nombre no aparece entre los top 8 Cool

Saludos!

Problema solucionado, Maldonado ya está.Cool