Los chistes del 2012
NO SE OS OCURRA PRACTICAR... QUE DESPUÉS PASA LO QUE PASA...

Un viejito llegó contento a donde su anciana esposa y le dijo: Mija, vamos al cuarto que te voy a enseñar algo nuevo que aprendí de sexo, el 69 Ya en la cama al quitarse la ropa y tratar de pasar la pierna por encima de la cara de la esposa, al viejo se le salió un Peo, la viejita indignada, lo apartó diciéndole: Haaa Nooo, los otros 68 se los va a echar a tu madre
La mujer de Blanco no sabía nada.
La mujer de Barcenas no sabía nada.
La mujer de Mas no sabía nada.
La de Urdangarin no sabía nada.
La de Julian Muñoz tampoco.
Y la mía se entera de todo..., debo ser gilipollas.
SadSadSadSadSad
MUY BUENO, MUY BUENO....ESPERAMOS MÁS. UN SALUDO.
Conversación entre Rajoy y Bárcenas.
B- Mariano, tenemos que hablar.
R- ¿sobre?
B- Si si claro.

Big Grin
Yo me abrí una cuenta en Gmail, otra en Hotmail, otra en Facebook, otra en Twitter...yo qué sé, señor juez...lo mismo me abrí también otra cuenta en Suiza y ya ni me acuerdo... yo qué sé.

Todos los casos judiciales en que está implicado un político, acaban en SOBRESEIMIENTO.

SOBRE (✉), SÉ y MIENTO.

¡Caramba, qué coincidencia!
Una mujer de 25 años le cuenta a una amiga sobre su matrimonio con un señor de 65...

- Es tan caballero...me trae flores todos los días, me regala bombones, me lleva de paseo, fuimos de vacaciones a Hawai, me compra ropa todas las semanas, cine, teatro, cenas en los mejores restaurantes, joyas.

- ¿Y en la cama? - pregunta la amiga.
...
- En la cama hacemos el tratamiento.

- ¿Que tratamiento?.

- El trata... yo miento.
Martín y su esposa de charla en el salón, su mujer le pregunta: - ¿Mi amor, a ti en qué animal te gustaría reencarnarte? - Bueno, nunca lo había pensado, pero me gustaría ser perro. - ¡No, no se vale repetir!