Los chistes del 2012
Aunque veo poco humor por este foro:

UN MES DE ATRASO...
> >
> > Una gallega le dice al marido:
> >
> > Fíjate Paco que tengo un mes de atraso. Creo que vamos a tener un niño.
> > El médico me dijo que mañana me dirá el resultado de los análisis y entonces
> > lo sabremos con toda seguridad.
> >
> > En eso suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de Unión
> > Fenosa de La Coruña.
> >
> > La Sra. contesta, y le dicen:
> > "Somos de Unión Fenosa de La Coruña y queremos comunicarle que en nuestros
> > archivos aparece que usted tiene un mes de atraso".
> >
> > La señora se sorprende y pregunta: ¿Pero cómo pueden saberlo?
> > "Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos".
> > La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:
> > Oye Paco, son los de una oficina de Unión FENOSA y ya saben que tengo un mes
> > de atraso.
> >
> > El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:
> > ¿Es verdad que saben lo del mes de atraso?
> > "En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar
> > inmediatamente el pago correspondiente al atraso.."
> > ¿Un pago? ¿De veras? Joder.... ¿Y qué pasa si no quiero pagar?
> > "Pues entonces personal nuestro tendría que ir para su casa y se la
> > tendríamos que cortar".
> > ¡Coño! ¿Tanto así? y en ese caso, ¿qué podría hacer mi esposa?
> > "Pues realmente no sé. ¡Pienso que probablemente tendría que arreglárselas
> > con una vela! . ."
> >
CHISTE NAVIDEÑO

Le dijo Jaimito a la madre:
Mama, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris, y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos... Me quieres decir entonces ¿¿ para qué sirve mi padre en esta casa ??.
FALTABA EL CHISTE DE REYES (NO SABEMOS DONDE ANDA METIDO EL CHICO DE LOS CHISTES, NOS TIENE ABANDONADOS)...

Una mujer visita a su ginecólogo y le dice que no se siente bien. Entonces, éste la examina y le dice:Señora felicidades, usted será madre.
Ella muy enojada le dice:
Jamás, yo no he tocado un hombre en mi vida.
Entonces, el médico se dirige a un escaparate de donde toma unos binoculares y se pone a mirar por la ventana hacia el cielo. La mujer muy excitada le dice:
¿Qué hace usted mirando por la ventana?
El médico le responde:
Señora, la última vez que pasó un caso como el suyo, vinieron tres reyes magos y esta vez no me lo quiero perder.
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Muy buenos o por lo menos gracias por acordarte que hay un foro donde escribir un chiste de ver en cuanto.

FELIZ AÑO A TODOS
AUNQUE NO PAREZCA, SIEMPRE LOS LEEMOS Y NOS REIMOS...Big Grin Big Grin

Llega un tipo a su casa a las 6 de la tarde, su mujer que es una celosa, le pregunta ¿Dónde andabas? ¿Por qué? A esta hora, hueles a cine haber dime ¿donde andabas?, ¡hay mujer, pues si soy el que vende las palomitas!.
Muy bueno Cristobal, se nota que los Reyes te trajeron un libro de chistres....Big GrinBig Grin
Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida.

La señora le comentó a su esposo:

- Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa.

- No, es una amante que él tiene – dijo el hombre calmadamente.

La mujer comenzó a criticar la aparición de su amigo, y el esposo la paró en seco diciéndole:

- No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida.

Los esposos siguen cenando, cuando se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido:

- Oye, me dejaste esperando ayer.

- Sí, se me presentó un problema, pero pasaré por tu casa hoy.

- Okay, nos vemos luego – dice la chica, dandole un beso en la mejilla y retirándose de la mesa ante el asombro de la esposa, quien le preguntó en seguida a su marido:

- Y ésa fulana, ¿quién es?

- Esa es mi amante – le aclaró el hombre.

La mujer se puso como el diablo, y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio.

- No hay problema, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa, el auto y el negocio están a mi nombre. También vete olvidando de los viajes a Europa y de las tarjetas de crédito, tus spa, el terapeuta, las compras en N.Y., la casa de playa, tu BMW, el chofer y la pensión de tu mamá.

La mujer se calla y le dice al esposo:

- Nuestra amante es más bonita que la de Juan, ¿verdad?

--------------------------------------------------------------------------------
Big GrinBig GrinBig Grin Muy bueno, yo ya me conformaba con el BMW, el SPA, mayordomo, etc. la amante ya vendria despues, Big Grin
ESTE ES CORTO PERO MUY SINCERO:

El invierno pasado fue tan frío que vi pasar a un abogado con las manos en sus propios bolsillos..Big Grin
OTRO CORTO PERO BUENO......

- Abuelita, cierra los ojos.
- ¿Y por qué quieres que cierre los ojos?
- Porque papá dijo que, cuando vos cierres los ojos, seremos felices.