Por si te interesa, venden...... busco
Navegando por Internet vi este 131 con muy buena pinta para regularidad y a buen precio.

http://www.milanuncios.com/coches-clasic...hasta=2000

Si me cambiara por el Supercinco no lo pensaba..... Big Grin aún pagaba yo las tranferencias.... Cool
36 años, solo habia que buscar una defensas cromadas y ver que no este pintado encima de podridos, Sad
Por ese precio hay en Coruña un visa gti 115 cv blanco con muy buena pinta eso es una maquina y ya pasa de los 25 años
Ese 131 lleva tiempo en venta sino me equivoco y estaba apalabrado reservado pero parece que no fue asi y sigue a la venta yo creo que estaba mas barato que ahora
No es por nada, pero me gusta mas el 131 que el visa, además con el tema de los años, este esta en los 38 y el visa tendrá los 25 justitos, pues el GTI debio salir por el 86-87.

Sobre el precio, en este momento todo esta parado, o tienes un coche original o te lo comes con patatas o medio lo regalas, es el momento de comprar, pero no de vender, hay coches que llevan a la venta años, que nos lo digan a ti y a mi.... Big Grin
Carlos, un Taunus te llama Toungue
http://www.milanuncios.com/venta-de-coch...525701.htm
(16-04-2013, 07:36 PM)Miky escribió: Carlos, un Taunus te llama Toungue
http://www.milanuncios.com/venta-de-coch...525701.htm

Vaya joya, además me trae muchos recuerdos de mi niñez, un vecino que estaba en Suiza compró un igual, solo que el color era rojo con techo negro, de ese coche no se que fue de el, pues el dueño nunca lo llego a vender, posiblemente fuera para chatarra, hace muchos años lo vi en un alpendre debajo de un monton de paja y hierva, etc.
Este señor lo trajera para España por el año 1965/68.
Lo malo de ese coche es la restauración, sale mas barato comprar un M3 nuevo....Big Grin
La verdad es que está barato, y de chapa esos coches eran muy duros. Es una pena porque yo, hace una temporada que estoy embarcado en otro proyecto que si no ya veriamos. Y os puedo decir una cosa, comparado con el que estoy prepardo ahora este coche esta estupendo. Big Grin Big Grin .
A ver si se anima Xurxo, y hacemos la sección Ford del Club AVA.
(19-04-2013, 04:35 PM)Alvarez escribió: La verdad es que está barato, y de chapa esos coches eran muy duros. Es una pena porque yo, hace una temporada que estoy embarcado en otro proyecto que si no ya veriamos. Y os puedo decir una cosa, comparado con el que estoy prepardo ahora este coche esta estupendo. Big Grin Big Grin .
A ver si se anima Xurxo, y hacemos la sección Ford del Club AVA.

Si con el que estás embarcado está peor, me queda más que claro que a ti te va "el riesgo" Big Grin

Es una pena dejar escapar ese Taunus, con esa preciosa matrícula
(19-04-2013, 04:35 PM)Alvarez escribió: /.... A ver si se anima Xurxo, y hacemos la sección Ford del Club AVA.

Por mi que no quede Wink
No se en que proyecto estás (a ver si me entero en la Lanzada Big Grin ), pero seguro que es bueno, y si es Ford, no te digo nada Wink

Saludos!