REGALO DE REYES
Pues hoy acabo de recibir un buen regalo de Reyes, Sad venia en una carta certificada y pone así:
El día 17/12/2011 a las 12:20 horas circulaba a 74 KM/H teniendo limitada la velocidad a 50 KM/H...........bla, bla, bla.

N-550 punto kilométrico 146,9 (Entre Arcade y Redondela) si fuera por la autopista, pero como no llevaba prisa, fuí relajado por la carretera hasta Porriño. Cool

Alguien se va quedar sin dos puntos y 150 € de regalo de Reyes para las arcas del estado.

Le tengo que poner detector de radar a todos los coches, si no esto es un sinvivir, o mas bien malvivir, mi calidad de vida esta empeorando a pasos ajigantados. Sad

salu2

ESA FECHA ES EL DIA DEL RALLYE, XA IBAS FACENDO TRAMO.

ESPERA, ESPERA QUE A MI YA ME SONABA ESE PUNTO KILOMETRICO.
18/09/2011 CONCENTRACCION DEL BAIXO MIÑO.
N-550 (P. klm. 146.9). Iba a 70km hora con el 127 verde y claro está limitado a 50.
Resultado: 100 euros y 0 puntos.
No eres el unico y creo que el radar es uno fijo que tienen en los Valos.
Yo por el momento no se cuanto es, pero estuve viendo en las tabas y de 71 a 80 son 300 € y dos puntos que Alva se quedara sin ellos, la ultima vez que me cazara un radar fuera en las navidades del 2007 en la carretera de Villagarcia a 77 con la furgoneta, pero este año fué fatidico, tres veces y 8 puntos, esto se pone serio.

Que le vamos hacer, hay que ayudar a las arcas gubernamentales para que los funcionarios cobren su sueldo. Sad