AÑO 2012
Hoy se termina el 2011, os deseo lo mejor para el 2012.
Como veo que haceis muchos planes para los rallys del 2012, por lo menos que os ayude la salud y la alegria, el dinero creo que se va a cotizar mucho.
No pasarse con el cava o el albariño, empecemos bien el año, sin sustos.
Un abrazo a todos.
AS IDEAS SON BOAS, O DOS CARTOS E UN TEMA MÁIS COMPLICADO.
SI SE PODE FACER ALGO FARASE E SE NON, TEMOS QUE SEGUIR COMA SEMPRE.
ILUSIÓN NON NOS FALTA QUE É O MAIS IMPORTANTE.
SALUDOS E BOA ENTRADA NO ANO NOVO.
Le pido al 2012 que gobierno, patronal y sindicatos se pongan de acuerdo y esto empiece a funcionar, aunque sea poco a poco, pero que se vaya generando empleo y no destruyendo.

Si estos no se ponen de acuerdo, quien lo pagamos somos todos, pues ellos tienen buenos sueldos y para ellos su trabajo es llevar la contraria, lo digo, mas que nada por los sindicatos, yo les pediría que se bajaran de la moto y piensen en los parados.

Un abrazo a todos.
[Imagen: feliz2012j.jpg]

Feliz BMW 2012 jajaja
[Imagen: 09f8ed6f.jpg]
¡Feliz Año 2013! Wink

Pues este se presenta jodido, o por lo menos eso nos transmiten desde todos los ámbitos politicos, económicos y sociales, habidos y por haber. De todos modos os deseo lo mejor para este año que acabamos de comenzar.

Saludos y suerte.
(01-01-2012, 11:33 PM)xurxo escribió: ¡Feliz Año 2013! Wink

Pues este se presenta jodido, o por lo menos eso nos transmiten desde todos los ámbitos politicos, económicos y sociales, habidos y por haber. De todos modos os deseo lo mejor para este año que acabamos de comenzar.

Saludos y suerte.

No les hagas caso Xurxo, es todo broma, los mensajes los prepararon el 28 de Diciembre.

Los españoles de otras peores ya salimos, o eso espero.
- Pues eso feliz 2012, que tengais salud que es lo primero y luego todo el resto.

"Nunca choveu que non escampara".

Con lo del trabajo estaros tranquilos pues el Ministro de economía ex de Lehman Brothers ya nos sacará de esta, el sabe, y no esos sindicalistas y rojos que arruinaron este pais. Porque ya sabeis la culpa de la crisis es de los obreros y los sindicalistas y los de izquierdas...

Perdón se me fué la cabeza, no me acordé de que este era un foro de coches clásicos y me puse a hablar de otras cosas y eso que no tengo ni idea de política y mucho menos de sindicalismo.

Feliz 2012, y salud camaradas.