Alquilar bajo o nave en Pontevedra
Hay que saber a los que le interesa y para cuantos coches, pero, lo que yo digo es que una pequeña que nos entren 6 coches igual nos sale mas cara que una en la que entren 12 y si pudiera ser que nos quedara un espacio para poder hacerle algo al coche, aunque solo sea limpiarlo.

Pero primero hay que saber lo que hay, lo que cuesta y cuantos interesados hay, pues si solo somos tu y yo, no necesitamos una nave, por lo menos mi colección es pequeña. Cool
Hombre, yo también prefiero coger algo más grande, porque nunca se sabe... y me conozco...
Y si hay sitio siempre puede animarse alguien más y cuantos más más económico nos sale, aunque pienso que habría que poner un precio por vehículo o algo así, ya que no es lo mismo que Antonio meta el M535i que que yo meta 4 BMWs y un Golfo...

Haber si para la semana tengo algo más de tiempo y empiezo a tirar de teléfono para tantear el mercado
Buenas, el otro día tuve que pasar por el centro de Verducido y ví unas naves grandes pegadas a la carretera, y hoy estuve preguntando a un conocido que me dijo que cree que una de ellas está vacía y que tiene mas de mil metros cuadrados, al parecer hay una carpintería en la otra nave y paga sobre unos 600 €. Creo que pertenecen a Moliner y las alquila.

Después también me comentó que en el polígono de Xeve, en donde está Gasoleos Xeve que es un recinto privado y con varias naves dentro también alquilan varias naves que están un poco mejor pero no me puntualizó, ni precio ni metros.

Si estais interesados intento preguntar en cualquiera de los dos sitios, lo que si que habría que tener claro cuantos somos, cuantos coches queremos guardar y el precio al que llegamos para que sea rentable.

Yo si no me supone una renta muy grande me animo.
Hoy vi un bajo en la calle Ernesto Caballero, 100 m. cuadrados y hay sitio para unos 8 coches, vamos a excluir los de Manuel Big Grin no por nada, es como tiene nave, y el señor lo puede dejar 250 €, lo vi muy cooperante, aunque dijo que lo tenia alquilado por 300 €, pero lleva mas de un año vacío, antes había un taller de reparación de electrodomésticos, tiene verja y lo único que hay que modificarle la puerta de entrada y tirar un tabique, esta dividido a la mitad.
No hay que pagar vado, pues esta del lado que no se puede aparcar.

Si alguien se anima le podemos echar un vistazo y si nos sirve hacerle una oferta. Rolleyes