SEAT 128 - Presentación y Restauración
Que suerte tienes Xurxo, ya lo puedes estrenar para la Lanzada. Al mío aún le queda un poquito, aunque está muy encaminado, por lo menos pintado ya está. Si necesitas alguna ayuda con el tema de las letras no dudes en llamarme, algo controlo del tema. Saludos.
(28-03-2012, 10:18 PM)cristobal-127LS escribió: DALE CAÑA XURXO, QUE LA LANZADA ESTÁ A CAER.
ME IMAGINO QUE AL SP LE FALTARÁ ORT PARA QUE DIGA SPORT O UN POCO MÁS LARGO
ESPECTACULAR, YA LO VEREMOS...
Imaginas bien Cristóbal Big Grin
Si todo va bien lo llevaré.
Saludos!

(29-03-2012, 05:39 PM)Alvarez escribió: Que suerte tienes Xurxo, ya lo puedes estrenar para la Lanzada. Al mío aún le queda un poquito, aunque está muy encaminado, por lo menos pintado ya está. Si necesitas alguna ayuda con el tema de las letras no dudes en llamarme, algo controlo del tema. Saludos.
Que pena, hubiera quedado mejor, pero bueno, ahora ya están pintadas.
Ánimo con el tuyo, y si necesitas algo aquí me tines también Wink

Saludos!
Muy muy bonito y sobre todo muy buen trabajo Xurxo. Haber si te conozco en personas que me temo que te voy a dar trabajo Wink

En la Coches Clásicos de este mes tienes un reportaje sobre los raros Fiat-Seat 128 Sport 3 puertas, aunque con el motor Fiat 1300.
(03-04-2012, 03:14 PM)Miky escribió: Muy muy bonito y sobre todo muy buen trabajo Xurxo. Haber si te conozco en personas que me temo que te voy a dar trabajo Wink

En la Coches Clásicos de este mes tienes un reportaje sobre los raros Fiat-Seat 128 Sport 3 puertas, aunque con el motor Fiat 1300.

Si vas a la Lanzada nos conoceremos, y si no ya cuadrará, pero si vas a hacerme trabajar mucho... igual me escaqueo Big GrinBig Grin

Bonito y curioso (por lo de Fiat-Seat) ejemplar el que sale en la revista. Menos el color, el nuestro quedó prácticamente igual que ese, incluso las llantas son iguales.

Saludos.
Muy buen trabajo Xurxo, os tengo bastante abandonados, cada vez tengo menos tiempo libre y eso empieza ya a preocuparme.
A ver si pronto os puedo ver a todos y dar un paseo por ahi, un saludo.
(07-04-2012, 01:32 AM)Kimi escribió: Muy buen trabajo Xurxo, os tengo bastante abandonados, cada vez tengo menos tiempo libre y eso empieza ya a preocuparme.

Gracias Kimi, ocasiones no van a faltar para quedar alguna vez por ahí.
Saludos.

--------------

Prueba en carretera

Igual me hago pesado, pero tenía ganas que contaros que el jueves salí a dar una vuelta en él con la intención de probarlo por si hubiera algo que no fuera bien y tener tiempo de corregirlo sin esperar a última hora.

Le hice 60 km, y en general va muy bien. Al motor no lo quise subir de vueltas (no es el momento), pero el coche se desenvuelve francamente bien a bajo régimen.
Frenos, suspensión, dirección, caja de cambios… dentro de lo normal. La bomba de agua no tardaré mucho en cambiársela o repararla, ya que el rodamiento suena algo, muy poco, pero suena (ya lo sabía con anterioridad). También tengo que conseguir el relé temporizador del limpia que tiene estropeado, colocarle las matriculas nuevas que aún no me llegaron y creo que nada más.

Lo más bonito de la prueba fueron las sensaciones. Es como si de repente retrocediera en el tiempo casi 30 años, y me sentí como un chaval Cool

Saludos!
(07-04-2012, 06:43 PM)xurxo escribió:
(07-04-2012, 01:32 AM)Kimi escribió: Muy buen trabajo Xurxo, os tengo bastante abandonados, cada vez tengo menos tiempo libre y eso empieza ya a preocuparme.

Gracias Kimi, ocasiones no van a faltar para quedar alguna vez por ahí.
Saludos.

--------------

Prueba en carretera

Igual me hago pesado, pero tenía ganas que contaros que el jueves salí a dar una vuelta en él con la intención de probarlo por si hubiera algo que no fuera bien y tener tiempo de corregirlo sin esperar a última hora.

Le hice 60 km, y en general va muy bien. Al motor no lo quise subir de vueltas (no es el momento), pero el coche se desenvuelve francamente bien a bajo régimen.
Frenos, suspensión, dirección, caja de cambios… dentro de lo normal. La bomba de agua no tardaré mucho en cambiársela o repararla, ya que el rodamiento suena algo, muy poco, pero suena (ya lo sabía con anterioridad). También tengo que conseguir el relé temporizador del limpia que tiene estropeado, colocarle las matriculas nuevas que aún no me llegaron y creo que nada más.

Lo más bonito de la prueba fueron las sensaciones. Es como si de repente retrocediera en el tiempo casi 30 años, y me sentí como un chaval Cool

Saludos!
Qué envidia!!!!! Esas sensaciones son lo mejor!!!
De todos modos, faltan las fotos para meternos más envidia!!!
(08-04-2012, 03:37 PM)Miky escribió: Qué envidia!!!!! Esas sensaciones son lo mejor!!!
De todos modos, faltan las fotos para meternos más envidia!!!
Por supuesto que habrá fotos Wink
Bueno, pues ahí van las fotos de coche listo que faltaban en este post.

Las fotos son cortesía de Manuel y Diana (gracias!)

[Imagen: 246vr.jpg]

[Imagen: 244pd.jpg]

[Imagen: 245kt.jpg]

[Imagen: 254fa.jpg]

[Imagen: p5065215.jpg]

Saludos!
Te felicito Xurxo por este 128 que has restaurado en su versión Sport las rayas y letras han quedado impecables
y lo mejor es que vuelves a recuperar sensaciones ya olvidadas, eso no tiene precio. Toungue