SANTIAGO 2011
Un evento mas al que asistimos y ya casi que era el ultimo, a mi solo me queda una para el mes en Salamanca que realiza el club W123.
Hay que felicitar a los organizadores del evento de las JORNADAS PATRIMONIALES celebradas ayer en Santiago, el haber podido aparcar los vehiculos en la plaza del Obradoiro y la comida en el parador Reyes Catolicos fue todo un lujo y una satisfacion, y por el precio mas chapo aun.
La asistencia de vehiculos fue muy buena y la calidad realmente sorprendente.
Intentare subir alguna foto hoy y ya vereis que maquinas mas bonitas pudimos admirar.
En la comida quedamos gratamente sorprendidos de lo bien que fue, diferente a lo que acostumbramos pero muy bien y maravillosamente atendidos, no vamos a discutir que donde este un buen chuleton que se quite lo demas pero en este caso no cabe poner, y valga la redundancia, ni un pero a lo que nos pusieron . Y por el precio que pagamos para paticipar en el evento yo diria que fue exclente, por eso chapo a la organizacion.
Dimos un pequeño recorrido con los coches por la ciudad, algo corto posiblemente pero suficiente, mucho...muchisimo publico admirando la carabana
En la plaza del Obradoiro fue dificil sacar las fotos a los coches ya que con la cantidad de peregrinos que iban llegando y todos con camara no podeis imaginarlo. Los Japoneses se inflaron, Tambien habia muchos alemanes y cada vez que veian uno de la estrella te saludaban como diciendo ! eso es un coche¡Big Grin
Tambien asistimos a las charlas que se realizaron a partir de las seis de la tarde, con lo cual salimos de noche de Santiago.
No me voy a extender mas si no se hace aburrido, supongo que Cristobal , Xurxo y Victor con los que comparti mantel nos comentaran tambien la experiencia
Con tanto cochazo, supongo que habria algún Horizon.......... Toungue Toungue Toungue Toungue
Una pena no haber podido ir, pero para el año será, me alegro que lo pasaseis bién y estoy esperando ver esas fotos.
La descripción que hace Manuel es perfecta, poco más tengo que añadir; fue una jornada de diez! y me uno a las felicitaciones a los organizadores por el buen trabajo que han llevado a cabo.

Como los niños pequeños... casi no duermo con la ilusión Big Grin
Nos levantamos temprano y arrancamos para encontrarnos, primero con Cristóbal y Manuel en Barro, y más adelante con Víctor en Padrón, para llegar a eso de las 10:30 a Santiago y aparcar en la Plaza del Obradoiro. Allí me sorprendió gratamente Kimi con su presencia, hacía tiempo que no nos veíamos.

En lo climatológico el día fue estupendo, y en cuanto al lugar… de estampa vamos, como para hacer postales en vez de fotos.
Me gustó mucho la variedad de coches que hubo, algunos de categoría. La afluencia de público, dado el lugar, era impresionante.

Al mediodía hicimos un pequeño recorrido por las calles del centro histórico y alrededores. Circular por el casco antiguo fue una experiencia muy gratificante, y después, el comer en el restaurante del Parador de los Reyes Católicos fue algo grande. La comida estupenda, diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, pero todo muy bueno, incluido el plato de setas, que a sabiendas que últimamente no me sientan bien, comí unas pocas, y ahí la cagué literalmente Sad

Luego asistimos a las charlas, que por cierto las encontré muy interesantes, en las que siempre se aprenden cosas nuevas. Cuando faltaba poco para terminar, el estómago empieza a enviarme señales de que algo va mal, pero aguanto hasta el final. Al salir comprobamos que el tiempo ha cambiado radicalmente. Llueve copiosamente, y de camino a la plaza donde están los coches, nada más llegar devuelvo parte de lo ingerido al mediodía, y las setas son lo primero que veo salir por la “puerta”. De camino a casa, tengo que parar y a lo que me da tiempo a salir del coche para despachar otro poco.
A todo esto, Cristóbal y Manuel pendientes de mi Sad (gracias Wink ).

El viaje hasta casa se me hizo muy pesado, y encima la climatología no ayudaba nada.
Por fin en casa echo lo poco que quedaba, me tomo una taza de chocolate calentito y dormí como un tronco hasta la mañana de hoy, en la que despierto con un hambre feroz, me zampo un buen desayuno y a tirar millas, mejor dicho kilómetros, 18 para ser exactos Smile

Saludos!