XUNTANZA DENA
Como ya sabiais hoy por la mañana fue la xuntanza en DENA
Habia una buena representacion de motos y algunos coches, no pense que llegaran a ir tantos dado que coincidia con dos concentraciones, una en Villagarcia y la de siempre de Baixo Miño.Como en DENA solo fue por la mañana, por la tarde fui a Villagarcia.
Con bastantes problemas en el trasto llegue a casa cerca de las 10 de la noche, funciono bien todo el dia hasta que de vuelta a casa empezo a fallar, pero consegui traerlo por su pie.
Alguno que conocemos estara pensando que si fuese con un JAGUAR esas cosas no me pasarian, seguramente fuese asi pero seguro que si el que falla es el JAGUAR tengo que llamar a la grua
Para no dar mucho tocho os comento que despues de bastante tiempo sin verlo con su 124 estubimos con Kimi, tambien fueron Xurxo, Enrique, Manolo (el del foro), en fin de Ava aun eramos algunos por lo menos hicimos bulto
Charlamos un poco, hicimos una ruta mas bien larga que corta llegando a Meaño y tomamos un super pincho con el que ya no fuimos ni a comer si no a tomar un cafe y mañana terminada.
Quiero aprovechar par afelicitar a la organizacion y al restaurante O MUIÑO que fue el que nos puso el fabuloso pincho, sin mas paso las fotos de DENA

[Imagen: dsc06604vb.jpg]
[Imagen: dsc06606w.jpg]
[Imagen: dsc06607n.jpg]
[Imagen: dsc06608kh.jpg]
[Imagen: dsc06609cj.jpg]

[Imagen: dsc06634j.jpg]
[Imagen: dsc06637m.jpg]
[Imagen: dsc06638k.jpg]
[Imagen: dsc06639e.jpg]
[Imagen: dsc06641a.jpg]
[Imagen: dsc06642c.jpg]
[Imagen: dsc06643h.jpg]

Tambien vamos a ver alguna moto
[Imagen: dsc06626l.jpg]
[Imagen: dsc06611g.jpg]
[Imagen: dsc06614q.jpg]
[Imagen: dsc06615n.jpg]
[Imagen: dsc06616f.jpg]
[Imagen: dsc06617x.jpg]
[Imagen: dsc06618g.jpg]

Ya se acercaba la hora del pincho, dejamos alli los coches y " a comer"
[Imagen: dsc06640u.jpg]
[Imagen: dsc06612p.jpg]
[Imagen: dsc06627b.jpg]
[Imagen: dsc06628h.jpg]
[Imagen: dsc06629f.jpg]
[Imagen: dsc06630zt.jpg]
[Imagen: dsc06631b.jpg]
[Imagen: dsc06632s.jpg]
[Imagen: dsc06633w.jpg]

y asi paso la mañana mas o menos
os pongo cuatro mas sobre todo el Jaguar me gusto mucho

[Imagen: dsc06636l.jpg]
[Imagen: dsc06620s.jpg]
[Imagen: dsc06621m.jpg]
[Imagen: dsc06622y.jpg]

De Villagarcia subire durante la semana, como tambien Cristobal pondra de Baixo Miño os vais a inflar de fotooooos

Un simple apunte: aunque veais poco en los platos de los pinchos, lo que paso es que eso era el principio de los mismos y despues yo me dedique a comer y ya pase de sacar fotos
No habia pulpo pero ni falta hacia, la tortilla era buenisima y las super croquetas de ilnfarto, el vino, yo no suelo tomar otra cosa, buenisimo, jamon, queso, unas patatas fritas de aparte tu que voy yo, empanada de mejillones,chorizo, el sitio y el servicio maravilloso, lugar comodo, temperatura buena, vamos, una mañana formidable, relajada y confortable
PA REPETIR
Parece ter sido excelente.
Boas fotos, obrigado Manuel
Gostei da do Talbot, fica bonito nas fotos......

Abraço
Luis Manuel
Pues si Manuel ultimamente ando mas liado de lo que quisiera e incluso deberia... ya puedo empezar a sacar un poco el 124 que buena falta le hacia al pobre, pena que tube que irme rapido no se puede quedar para estar en 2 sitios al mismo tiempo... pero bueno cumplimos en los 2 sitios jejjeje

Me lleve conmigo a un buen amigo Javier con su flamante escarabajo que pudo lucir sin capota gracias al buen tiempo que tuvimos.

Vuestra compañia como siempre es un placer y prometo empezar dejar verme mas a menudo ya... que ya van siendo horas....

Este jueves voy intentar pasarme por la sede sea como sea que no doy quedado, bueno si quedo de pasar pero siempre a ultima hora me es imposible.... voy romper el tlf y el reloj y listo jejjeje, pues nada [email protected] aqui estamos de vuelta
La verdad es que esta xuntanza superó todas mis espectativas.
El día fue estupendo, buena afluencia de coches y sobre todo de motos. La hora del tentenpié fue espectacular, íbamos con idea de comer por ahí y no hizo falta. Lo que allí nos pusieron es para quitarse el sombrero. Comimos y bebimos a base de bien, y lo que allí quedó. Como dijo Manuel, al terminar nos fuimos a tomar el café y listo.
Un diez a la organización, otro para el restaurante y otro para Manuel por las fotos.

Saludos!

[Imagen: dsc06639e.jpg]

Big Grin

Gracias Manuel por guardarme el sitio para el Horizon, pero por el momento no le toca, el sitio lo ocuparia el BMW, lo malo es que yo estaba un poco perjudicado, me puse a jugar al futbol con mis sobrinos y mi hija y por poco me rompo una pierna, la edad no perdona. Pero aunque un poco renqueante y estoy para otra.

Sobre la xuntanza, me alegro que todo fuera tan bien y la comida abundante, las fotos como siempre, muy buenas, sigue así Manuel, te quermos.

Algún día tendremos un Horizon en una concentración, aunque no sea el mío. Big Grin

Un abrazo
(18-09-2011, 11:51 PM)MANUEL escribió: ...
Con bastantes problemas en el trasto llegue a casa cerca de las 10 de la noche, funciono bien todo el dia hasta que de vuelta a casa empezo a fallar, pero consegui traerlo por su pie.
Alguno que conocemos estara pensando que si fuese con un JAGUAR esas cosas no me pasarian, seguramente fuese asi pero seguro que si el que falla es el JAGUAR tengo que llamar a la grua
...

Hombre ..., pero no eran los mercedes infalibles????.

Creo que deberías comprarte un Jaguar, que además veo que ya sientes cierta debilidad por ellos, o por lo menos les sacas muchas fotos. Muy bonito ese MK7.