Reunión de Clásicos en Dena 18/9/11
Libre de cualquier contratiempo de última hora, voy con Maribel.
Podemos reunirnos en Pontevedra, tomar un cafe y salir juntos. Ya comentaréis algo.

Saludos.
si mo llego muy mazado el sabado de Melide voy a ir .
si podeis poner como llegar desde pontevedra al molino.
Hola. yo tengo pensado salir de aqui sobre las 11.30, antes no puedo, con estar alli sobre las 12 o 12,30 es suficiente, Xurxo si quieres nos esperamos en algún sitio para ir juntos pero no para tomar café , no nos da tiempo y sino nos vemos alli. El Molino creo que queda entrando en Dena a la dcha, si vas por Villalonga, si vas por la via rápida y sales por la direccion de Meaño, cuando dejas la autovia tines que cojer a la dcha y direccion Dena entonces te queda saliendo de Dena a la Izda. Saludos
Los Pasales quedan, antes de llegar al Molino, viniendo de Villalonga, por una carretera estrecha que hay a la izquierda, es un tipo de parque o algo así, yo nunca estuve, pero me informe.Big Grin

Si voy, voy desde Areas, por lo que nos vemos allí.

Manuel, explicale a Manolo como llegar, supongo que lo mejor es que venga por la via rapida y tome la salida de Meaño.Rolleyes

Un saludo
(15-09-2011, 10:25 PM)enrique vazquez escribió: Hola. yo tengo pensado salir de aqui sobre las 11.30, antes no puedo, con estar alli sobre las 12 o 12,30 es suficiente, Xurxo si quieres nos esperamos en algún sitio para ir juntos pero no para tomar café , no nos da tiempo y sino nos vemos alli. El Molino creo que queda entrando en Dena a la dcha, si vas por Villalonga, si vas por la via rápida y sales por la direccion de Meaño, cuando dejas la autovia tines que cojer a la dcha y direccion Dena entonces te queda saliendo de Dena a la Izda. Saludos

Entonces mejor nos vemos en Dena.
Gracias Enrique.