Reunión de Clásicos en Dena 18/9/11
Me llamaron de parte de Miky los de la asociación de comerciantes (noy sey de donde) que estan organizando unas actividades en los Pasales, Dena el domingo dia 18 de Septiembre de 12:00 a 14:00 horas, quedaron de mandarme el programa, pero por el momento no recibí nada.

Podriamos organizar una KDDA en Pontevedra a las 10:30 tomar un café, despues irnos para Dena, supongo que daran algo Big Grin y despues el que le apetezca podemos ir a comer al Aforcado o al Tio Benito en Barrantes o a cualquier otro que conozcais.

Para apuntarse me dieron un telefono 609 954 027 (Fernando o Isabel) es un telefono de la asociación, lo puede coger cualquiera de los dos.

Cuando tenga el programa lo subo.
YO EL DIA 18 YA LO TENGO OCUPADO, CONCENTRACCIÓN DE CLASICOS DEL BAIXO MIÑO.
PERO PARA LOS QUE NO VAYAN, ES UN PLAN ESTUPENDO.
Yo el Domingo a la mañana posiblemente me acerque e incluso con los dos coches, si sabes algo mas comunicamelo , yo no quedo a comer. un saludo
(12-09-2011, 07:20 PM)enrique vazquez escribió: Yo el Domingo a la mañana posiblemente me acerque e incluso con los dos coches, si sabes algo mas comunicamelo , yo no quedo a comer. un saludo

Quedaron de enviarme el programa de actividades, pero por el momento no recibí nada, si mañana no me dicen nada, el miercoles o jueves le llamo, para saber algo de lo que se va hacer, supongo que Miky sabrá algo, el fue quien le dio mi telefono.

saludos
Yo también podía acercarme por la mañana pero si quedarme a comer.
Estaré atento al post

Saludos.
Hombre ! estoy pensando "¿y si no voy y esta alli el TALBOT?, que chasco me llevaria
Estoy alerta de lo que digais, un churrasquito fuera no vendria mal
La concentración la organiza un muy buen amigo mío. Me llamó hace hace 2 fines de semana pidiéndome que le llevara coches y ya le dije que casi que imposible, ya que coinciden 2 concentraciones el mismo día. Yo le pasé algún teléfono para que os llamase.

Quedó en concretarme más información esta semana. Es una reunión informal en Dena, con luego un pincho gratuíto en el Molino que hay saliendo de Dena hacia Villalonga. No hay ruta. Yo seguramente me pase y por la tarde me acerque a Vilagarcía.

Haber si llamo a Fer y os comento algo más.
Hoy me pasaron el programa por correo electronico.

Como dice Miky es llegar al lugar que esta enfrente el molino poner los coches expuestos desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, a las 12:00 hay una cata de vino con pulpeiro.
Nos invitan a unos pinchos (no se si seran de pulpo). Sad

Mañana por la tarde me llaman para saber cuanta gente va, por el tema de los pinchos.

Yo aun no lo se seguro, hoy por la noche me dicen si tengo compromiso o no, si no tengo compromiso iré con el BMW M535, para que no tengamos malos entendidos, lo siento Manuel pero se me terminó el seguro de Horizon. Cool

Este es el programa: http://imageshack.us/photo/my-images/824...o2011.jpg/

Los que vayan a ir que lo pongan en el foro, mañana por la tarde me llama Fernando o Isabel.

Saludos[/b]
Hola, hoy me dijo mi hijo que le habian llamado Isabel, pues al parecer él fue quien le dijo que se pusieran en contacto con el Club AVA, y le confirmo que si llevariamos los dos coches, comento esto para que vosotros conteis que vamos y los de Dena ya lo saben, un saludo
(14-09-2011, 10:17 PM)enrique vazquez escribió: Hola, hoy me dijo mi hijo que le habian llamado Isabel, pues al parecer él fue quien le dijo que se pusieran en contacto con el Club AVA, y le confirmo que si llevariamos los dos coches, comento esto para que vosotros conteis que vamos y los de Dena ya lo saben, un saludo

OK.

Yo posiblemente vaya, así que nos vemos allí.