Concentración de coches clásicos en a Festa do Cristo en Cangas
Creo que es el domingo 28, alguien sabe algo?

/...También habrá una concentración de coches clásicos, que saldrán en caravana hasta Aldán y luego estarán expuestos en la Praza das Pontes.../

Faro de Vigo

Saludos.
En este enlace: Festas do Cristo parece ser que es el domingo 28 a las 11:00 en a Plaza das Pontes.

Buenas, tengo algo de información de la concentración de Cangas. Efectivamente es el domingo y la organiza Val Miñor. Esta tarde intentaremos ponernos en contacto con ellos para saber si nos podemos acercar hasta allí el domingo. Saludos.
Gracias!
Tengo pensado ir solo por la mañana. A ver quien se anima.

Saludos!
Hola a todos.

Efectivamente somos nosotros los que la "organizamos", si se puede decir así. Más que una concentración es una Kedada.

La hiostoria comenzó por medio de un socio nuestro que quería aprovechar las fiestas de Cangas para montar una "xuntanza". Fué a hablar al Concello y les pareció buena idea, por lo que me desplacé la semana pasada a hablar con el Concejal (creo que de Cultura) y éste nos dijo que nos reservaba una plaza que hay al lado del Concello (no me acuerdo como se llama) durante todo el día para aparcar los coches.

La plaza tiene capacidad para unos 40 ó 50 coches, por lo que me pareció perfecta. Este socio se encargó de buscar un restaurante cercano para organizar la comida. Al final va a ser en El Cortijo: Entremeses, churrasco mixto con criollos y ensalada, postre, vino, refrescos, café y chupitos por 20 €.

Por la mañana vamos a hacer un pequeño recorrido por la zona, escoltados por la Policia Local. Por la tarde tenemos el aparcamiento guardado para nosotros por si queremos quedarnos para ver los Fuegos Artificiales.

Mañana jueves a mediodia tengo que llamar al Restaurante para comunicarle cuantos vamos a ser en la comida, por lo que si alguno de vosotros se quiere apuntar, que me llame al teléfono 606 60 45 70.

Un saludo Wink
Adolfo

P.D.: Vaya ladrillo que acabo de soltar, pero la culpa es de Cristóbal, que está vago y me dijo que pusiera esto en el foro para no tener que andar él colgado del móvil...jeje
AUNQUE CREAS QUE NO, YA VOY VIEJO PARA ESTOS CHOLLOS. YO VOY BIEN CON EL TAN TAN O SEÑALES DE HUMO, PERO NO HAY QUIEN ME ENTIENDA. EL PROBLEMA DEL MOVIL ES QUE PARA EMPEZAR HAY QUE TENER UNO Y QUE FUNCIONE, AL MIO SE LE ROMPIO LA ANTENA Y AHORA SOLO VEO LA GALLEGA..Toungue

GRACIAS ADOLFO, ESTÁ TODO BIEN EXPLICADO.
EL QUE QUIERA O PUEDA YA SABE LO QUE PUEDE HACER EL DOMINGO, Y SI NO SE PUEDE QUEDAR A COMER POR LO MENOS AUMENTA EL GRUPO DE CLASICOS, SIN NINGUN PROBLEMA.
Hola, por lo que yo sé, seremos 36 coches y el camión de Bomberos do Morrazo (que será la primera vez que salga a la calle tras su "puesta a punto").

A comer seremos 71, y me temo que en el restaurante ya no hay sitio para más (eso me dijo el dueño)...

Xurxo, te cuento entre esos 36 coches....
(25-08-2011, 08:54 PM)Guillufe escribió: Hola, por lo que yo sé, seremos 36 coches y el camión de Bomberos do Morrazo (que será la primera vez que salga a la calle tras su "puesta a punto").

A comer seremos 71, y me temo que en el restaurante ya no hay sitio para más (eso me dijo el dueño)...

Xurxo, te cuento entre esos 36 coches....

Muchas gracias, allí estaré.
Os iré a esperar a Rande para unirme al grupo.
Saludos!
Hola buenas noches, Yo me apunto tambien pero solo por la mañana(no me quedo a comer) me acabo de enterar ahora, pues estos días no se porque no podia entrar en el correo, si me podeis decir a que hora quedais y en donde, nos vemos, un saludo
Hola Enrique,

Quedamos en la salida de rande, al pasar la rotonda, en la carretera vieja que va por Moaña.

Nosotros saldremos a las aproximadamente a las 10:00 de Gondomar, por lo que a las 10:30 ó 10:45 nos reagruparemos en Rande, para intentar llegar todos juntos a Cangas...

Hasta el domingo.