FOTOS Y COMENTARIOS COMBARRO /11
Celebrada la xuntanza de Combarro, ya podemos comentar el evento.
Esta tarde subire fotos pero los que tengais algunas no privarse de ponerlas tambien, me gustan los reportajes de Xurxo.
No tengo certeza en el numero que de vehiculos pero creo que entre 24 y 26.
La plaza de aparcamiento, este año le damos a los organizadores de las fiestas de San roque un 10 alto.
Muy bien el pincho ofrecido, a pesar de que la mayoria llegabamos de terminar de comer en el monte da Escusa.
Lo pase fabulosamente, la comida campestre fue insuperable al igual que el año pasado
Tuvimos el problema de la sombra ya que por algun motivo que se nos escapa a los foraneos del lugar, habian cortado casi todos los arboles del lugar donde estan las mesas mas grandes,
nos acomodamos en otras mas chicas donde daba mas la sombra, como vereis en las fotos.
Detallazo el de nuestros amigos de Vilaboa con el capacho de mejillones, !que bos estaban¡
El menu de las comidas campestres es basicamente tortilla y empanada, de lo cual degustamos en varias modalidades: tortilla de chorizo con cebolla, tortilla con jamon, empanda de espinacas, de carne, de bacalo, de jamon york con queso, tambien tubimos ensaladilla de pastas, pimentos verdes grandes asados, pollo ya no recuerdo si asado o guisado, huevos duros (de gallina), mejillones cocinados en situ. Yo es lo que recuerdo en cuanto a la comida. Ya en los postres varios tipos de tartas, yogures, fruta etc
Si pasamos por la vevida desde riveiros, albariños, pais, refrescos agua (pouca) llegando a los
licores y cafe , en fin todo un fiestazo
Aver si para el proximo año se animan mas socios.
Esta concentración fue otro éxito rotundo….

Con la comida y los bártulos en el maletero salimos hacia la Escusa sobre el mediodía, con tiempo suficiente dado que era la primera vez que íbamos (habíamos pasado por allí una vez cuando hicimos el rally, pero en aquella ocasión pasamos a todo trapo) y por eso de no llegar los últimos. Cogí el desvío en Poio, por el monasterio, y un poco antes de llegar arriba hicimos una paradita para disfrutar del paisaje.

[Imagen: 130811concentracioncomb.jpg]

Llegamos los terceros y nos encontramos con el monte prácticamente pelado, con unas pocas mesas en donde daba algo de sombra, gracias a los escasos carballos sobrevivientes. Estuvimos a merced del tiempo, que en esta ocasión se alió con nosotros. Uno tras otro fueron llegando los demás, y ocupando dos mesas, disfrutamos de la comida en un ambiente súper agradable. Y a la hora del café? buah! un cachondeo que pa`que Big GrinBig Grin
Nos divertimos un montón, mi hija, que era la primera vez que venía, disfruto muchísimo.

Entre unas cosas y otras el tiempo se pasó volando, recogido todo y sin dejar rastro de que allí había estado nadie, arrancamos en caravana hacia Combarro.
Esta vez el sitio donde pusimos los coches era estupendo, céntrico, y solo para nosotros, en donde hubo gran afluencia de público a lo largo de toda la tarde.

El que quiso pudo dar un paseo por el centro de Combarro, y otros, entre los que me incluyo, estar bla,bla,bla sobre coches, que al fin y al cabo es lo que me/nos gusta.
Lástima que tuviésemos que marchar instantes antes de los pinchos, pero teníamos otro compromiso, y que caray! si os digo la verdad a mi ya no me cabía en el estómago ni si quiera una aceituna Smile

En resumidas cuentas… un día grande!.
Gracias a todos por vuestra compañía y sobre todo, por ser como sois Wink

Saludos.

P.D.: esta vez mi fotógrafa particular estaba tan entretenida que no sacó fotos.

Veamos un bonito paisaje desde la Escusa antes de empezar a comer

[Imagen: dsc05762c.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Aqui ya esatabamos casi todos los que habiamos quedado en la comida campestre

[Imagen: dsc05774g.jpg]

Aqui los dos mesas que completamos y el unico sitio de sombra

[Imagen: dsc05764v.jpg]
[Imagen: dsc05766v.jpg]

En estas vemos los mejillones

[Imagen: dsc05769s.jpg]
[Imagen: dsc05770hq.jpg]

En la foto anterior de los mejillones el primero es PEPE, los mejillonses son los de la tatera,
el los trajo, eso si.

Este tiene un saque impresionante, acabo con la empanada y sigue por la totilla y pensando en los mejillones que se estan cociendo

[Imagen: dsc05771s.jpg]

Por fin vamos a ver la marca de los yogures de Xurxo y sus efectos,
Casi llega al suelo

[Imagen: dsc05789l.jpg]
[Imagen: dsc05798x.jpg]

Como con el yogur no quedo muy satisfecho, se junta con estos y veais que consejo le dan
!El efecto chupito ¡
[Imagen: dsc05790bt.jpg]
[Imagen: dsc05791n.jpg]
[Imagen: dsc05800e.jpg]

! esta noite a topo o nombre do cabalo¡
[Imagen: dsc05803.jpg]

ala! mais caña, de todos os colores
[Imagen: dsc05810p.jpg]

Aunque no lo parezca, la xuntanza era de payos
[Imagen: dsc05806dk.jpg]

Si a Xurxo o chupito castaño puxo cabeza pa baixo, con este que parece jasolina non quero nin pensar o que faria eu ¿pensara este?
[Imagen: dsc05811o.jpg]

Bouno pousar non vaia ser que explote o agitalo
[Imagen: dsc05812i.jpg]

Aqui tenemos a las pequeñas de la concentracion, que se portaron de maravilla
[Imagen: dsc05816v.jpg]

Por momentos el tiempo refresca y se hace hora de recger e ir bajando para Combarro donde nos espera los demas compañeros con sus coches
[Imagen: dsc05831.jpg]
[Imagen: dsc05821k.jpg]

Bajando hacia Combarro
[Imagen: dsc05890f.jpg]
[Imagen: dsc05882o.jpg]
[Imagen: dsc05883i.jpg]

Ya en la plaza donde nos juntamos todos

[Imagen: dsc05900n.jpg]
[Imagen: dsc05894co.jpg]
[Imagen: dsc05895e.jpg]
[Imagen: dsc05896t.jpg]
[Imagen: dsc05897f.jpg]
[Imagen: dsc05898ev.jpg]
[Imagen: dsc05899d.jpg]

[Imagen: dsc05906ni.jpg]
[Imagen: dsc05901t.jpg]
[Imagen: dsc05902s.jpg]
[Imagen: dsc05903bh.jpg]
[Imagen: dsc05904at.jpg]
[Imagen: dsc05905i.jpg]

[Imagen: dsc05912p.jpg]
[Imagen: dsc05907x.jpg]
[Imagen: dsc05909c.jpg]
[Imagen: dsc05910fm.jpg]
[Imagen: dsc05911e.jpg]

[Imagen: dsc05916b.jpg]
[Imagen: dsc05913x.jpg]
[Imagen: dsc05914x.jpg]
[Imagen: dsc05915n.jpg]

[Imagen: dsc05930m.jpg]
[Imagen: dsc05919qt.jpg]
[Imagen: dsc05920j.jpg]
[Imagen: dsc05926zm.jpg]

Se quedo el opel de Enrique sin la foto, lo siento de verdad, se me paso, es que llegado a cie
rto punto uno ya no sabe las fotos que saca.
te pido disculpas, Enrique

Se acerca la hora del pincho y de la despedida

[Imagen: dsc05931r.jpg]
[img][Imagen: dsc05934y.jpg]
[Imagen: dsc05937p.jpg]
[Imagen: dsc05946r.jpg]
[Imagen: dsc05947d.jpg]

Algo tipico de Combarro

[Imagen: dsc05922h.jpg]
[Imagen: dsc05921k.jpg]

Por ultillmo, la entrga de trofeos o recuerdos por parte de los organizadores que nos invitaron al evento y el representante de AVA
Solo queda dar las gracias a todos los que participaron y a los organizadores, este año estoy muy contento de como salio.
Perdon pon la tardanza en subir las fotos, espero os gusten y si alguno quiere un CD con ellas que se dirja al club y las solicite, en total hay unas 190.

[Imagen: dsc05944ll.jpg]
[Imagen: dsc05951dc.jpg]

ja,ja,ja... que chulada de fotos! no hace falta más que verlas para recordar lo bien que lo pasamos Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos y gracias por el trabajo de subirlas, me voy a descargar unas cuantas Big Grin