¿DE QUE COCHE SE TRATA?
Hola a todos, el jueves pasado estando en el Club se me acercó una persona y me hizo la siguiente pregunta.

- Tengo en mi ordenador una foto de un coche que creo que es clásico, ¿si le envío la foto a su correo podrían decirme de que coche se trata?.
- A esta pregunta yo le respondí que hariamos lo que se pudiese ya que existen multitud de coches y preparaciones de los mismos, así como ediciones limitadas.

Bueno el tema es que me envió la foto y, yo personalmente no tengo ni idea de lo que puede ser, por lo tanto voy a poner la foto para ver si le suena a alguién o me echais una mano a averiguar que es.

[Imagen: cochedesconocidoii.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Sin duda es el raton del ordenador, inalambrico.
YO CASI ME INCLINO MÁS POR UNAS ALPARGATAS CON RUEDAS O SI TE FIJAS BIEN HASTA PODRIA SER UN OVNI (OBJETO para VACILAR NO IDENTIFICADO)..Big Grin
No teneis ni idea, de parecerse a algo se parecería a cucarachas del anuncio de CUCAL, aquellas que:

- Nacen, crecen se reproducen y con el nuevo Cucal desaparecen.

Para muestra aqui teneis para comparar.

[Imagen: cucal.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Como veo que nuestros dos fotografos andan un poco perdidos, a ver si alguien da con la solución y puede decirnos de que coche se trata.
Dile que es un Phantom Corsair de 1938

Saludos.
- En dos palabras: IN PRESIONANTE

Ya nos diras como lo hiciste, te estoy muy agradecido ya que así le podré contestarle a esta persona.

Por cierto decirle al de las alpargatas, y al del ratón inalámbrico que aprendan de los que saben.
Xurxo, eres un fenomeno, lo estuve buscanco pero no me aparecio nada, casi pense que no esistia ese coche.

Aunque es en ingles vale la pena verla.Big Grin

http://www.youtube.com/watch?v=CpUHvXIXFQY
COMO VEO QUE EL NIVEL DE CONOCIMIENTOS SOBRE EL AUTO CLASICO ES MUY ALTO Y ESTO ME PARECE UN JUEGO INTERESANTE. SI YO TUVIERA MUCHO DINERO EL COCHE QUE ME COMPRARIA ES ESTE, ¿DE QUE COCHE SE TRATA?
Posdata (EL SEÑOR ALVAREZ NO PUEDE PARTICIPAR)

[Imagen: 103horchpb091.jpg]
Acabo de entrar para responder, pero tengo que cortar (después lo hago), eso si, no sin antes intentar responder a Cristobal:
por el ambiente... es europeo, por la matricula... aleman; no sera un Horch del 37 verdad?

Saludos!

NO HAY QUIEN PUEDA CON ESTE CHICO, XURXO ERES UN FENOMENO.
CONCRETAMENTE ES UN: HORCH 853 VOLLRUHRBECK.
HABRA QUE SEGUIR INTENTADO CON OTRA MAQUINARIA, HABER SI LE REVATIMOS EL PRIMER PUESTO QUE TIENE XURXO MUY MERITORIAMENTE. UN SALUDO.