XUNTANZA EN COMBAARO
Este año, supongo que no habra el mismo problema de aparcamiento del pasado año.
Es de suponer que nuestra directiva se encargara de tal cuestion, ademas tengo entendido que el lugar de aparcamiento no sera exactamente en el mismo lugar del año pasado y que ya se dieron cuenta del fallo.
A ver si la gente se anima y comenta algo por el foro , mas que nada para saber los que vais de los asiduos a este medio.
Yo ire seguramente con los dos coches, es que como voi con la comida para la Excusa seguramente no me coja toda en uno solo, mas vale prevenir que pasar fame.
!ojo listillos¡ cada uno que lleve la suya, la mia es pa mi.
Libre de cualquier cosa iré fijo por la tarde.
Lo de ir a comer está todavía en el aire, pero es muy probable, sobre todo teniendo en cuenta lo precabido que es, y como se las gasta Manuel con la comida, encima llevando otro coche exclusivamente para el catering Big GrinBig Grin

Saludos!
Gracias MANUEL por la comida, pero al final no voy poder ir a comer Big Grin ofrenda floral a la virgen, y el grupo de baile de mi hija forma un grupo para acompañarla, así que termina cerca de las tres, intentare ir por la tarde, pero sin Horizon, para la proxima sera.Toungue
! XA NON QUERO VER O HORIZON¡
(05-08-2011, 09:31 AM)MANUEL escribió: ! XA NON QUERO VER O HORIZON¡

Así me gusta, pois agora levo. Big Grin

E broma Sad

NO TE RAJES Y TRAE EL HORIZÓN, PARA LLEVARLO NO TIENES ESCUSA, AUNQUE NO VALLAS A LA ESCUSA.
VAMOS A PENSAR QUE VAS DE FAROL..... Y PROMETEMOS NO VACILARTE ... POCO...
(05-08-2011, 01:41 PM)cristobal-127LS escribió: NO TE RAJES Y TRAE EL HORIZÓN, PARA LLEVARLO NO TIENES ESCUSA, AUNQUE NO VALLAS A LA ESCUSA.
VAMOS A PENSAR QUE VAS DE FAROL..... Y PROMETEMOS NO VACILARTE ... POCO...

No es por el vacile, es por la envidia, me da miedo tanta envidia, haber si le va caer una rueda con la envidia.

Le voy a poner unos ruedines como este:

[Imagen: Coche_rueda_peque%25C3%25B1a.jpg]

Pues si fuera un GS no habia problema:

[Imagen: 39960398.png]

! como andais¡ el sabado se acerca, quien lleva marisco
Y para Playa de Miño se apunta alguno, yo voy
Este año la cosa está fastidiada, no hay mucha gente que se anime a ir a Combarro. A lo mejor no saben que este año se sortea entre los asistentes un cesta de mariscos de la ría y un lote de embutidos ibéricos con jamón de pata negra. Con los que vamos a ser este año, lo mejor es que si le toca a uno llevamos todos algo para casa. Big Grin Big Grin Big Grin

A ver si se anima alguien mas, hay sitio.
Al final vamos a ir a comer también. A ver si doy con el sitio.
Por cierto Álvarez, si veis que somos pocos dejar el sorteo para otra ocasión y llevar el jamón para el monte por si algien no lleva comida Big GrinBig Grin

Saludos!