XUNTANZA EN COMBAARO
El proximo 13 de Agosto, si no se presenta algo insolito, tendremos una xuntanza en COMARRO
como la que hicimos el año pasado.
Cada uno aparece por su cuenta, supongo que hacia las 3-4 de la tarde, este horario ya se confirmara.
Algunos; los que quieran pueden hacerlo, llevaramos la comida y la degustaremos en el monte de la Escusa, como hicieramos el anterior año. A ver cuantos os animais si no para comer de campo por lo menos asistir por la tarde a lucir el clasico y charlar un rato.
Es de suponer que algun pinchito habra.
El club ya nos informara por carta como siempre, de todos modos os comento que para participar es necesario comunicarlo al club ya que vamos invitados y hay que calcular los pinchos.
Como idea se me ocurre, ir hacia media mañana y dar un recorrido por el casco historico para luego subir al monte de la Escusa con la cesta y comer. !Se pasa bien¡
¿ que os parece?
Nosotros ya tenemos preparada hasta la comida para llevar ese día. Mirar que buena pinta tiene:

[Imagen: picnic1e.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Y también hicimos la reserva de la mesas en el merendero de la Escusa.

[Imagen: mesaspicnicapiladas1.jpg]

Ya sabeis apurar o no nos va a quedar sitio.
(22-07-2011, 06:27 PM)Alvarez escribió: Nosotros ya tenemos preparada hasta la comida para llevar ese día. Mirar que buena pinta tiene:

[Imagen: picnic1e.jpg]

Y también hicimos la reserva de la mesas en el merendero de la Escusa.

[Imagen: mesaspicnicapiladas1.jpg]

Ya sabeis apurar o no nos va a quedar sitio.

¿ La de arriba es la tuya? La mia esta marcada, pone "esta e miña"
Todavía no lo se seguro, pero espero poder ir a comer, o si no, a la tarde, como el año pasado.
De lo que sea, ya lo confirmaré.

Saludos!
Lo de ir a comer me parece una buena idea, lo de llevar el coche a las cinco y media, haber si el ayuntamiento se preocupa un poco mas que el año pasado, por lo menos un sitio solo para nosotros y no tener que buscar donde aparcar. Big Grin

Rolleyes
Os recuerdo que ademas de ir a comer , los que quieran ir, seria prudente que llevaran su cominda, no vaya a ser que piensen que van a comer de la mia.
En cuanto al sitio de aparcamiento, tengo entendido que en esta ocasion la cosa es distinta, mejor sitio y solo los clasicos, ya confirmaremos este dato.
(31-07-2011, 12:38 AM)MANUEL escribió: Os recuerdo que ademas de ir a comer , los que quieran ir, seria prudente que llevaran su cominda, no vaya a ser que piensen que van a comer de la mia.

"Vaya desilusión, pues pensaba que solo era ir a comer, que de la comida te encargabas tu, si hay que llevar la comida Cool intentaré ir igual." Big Grin

EN ESTA SE ME PONE MAL PARA IR. ME VOY DE VACACIONES A ORENSE Y UNA VEZ ALLI, LO QUE PASA EN CASA DE "MAMI": COMER,DORMIR, ME HAGO PEREZOSO.
(01-08-2011, 05:54 PM)victor-riveira escribió: EN ESTA SE ME PONE MAL PARA IR. ME VOY DE VACACIONES A ORENSE Y UNA VEZ ALLI, LO QUE PASA EN CASA DE "MAMI": COMER,DORMIR, ME HAGO PEREZOSO.

Disfruta de esas vacaciones, yo las pillo a partir del 15, en esta xuntanza no te preocupes por no poder asistir tenemos unas cuantas mas un poco mas adelante.
En la foto sobre el agua en el rally del albarillo parecias que llevabas un porche ! que manera de lanzarse a la piscina ¡ muy bonita la foto
Hola, conmigo podeis contar para llevar el coche a Combarro y si puedo los dos, procurare estar a las 17,30 en el muelle pero si veo que el Ayuntamiento de Poyo no pone nada de su parte para organizar un poco el aparcamiento de los coches me vengo de vuelta, pues si lo que pretenden es tener un evento mas para las fiestas por lo menos que lo organicen y no hagan como el año pasado que algunos coches los tubieron que aparcar donde encontraron sitio. un saludo