III Rallye do Albariño de Clásicos
hola manuel tera algunha foto do 127 rojo de makinaria oi numero 48 gracias de anteman
(20-07-2011, 02:01 AM)makinariacrz escribió: hola manuel tera algunha foto do 127 rojo de makinaria oi numero 48 gracias de anteman

Non teño ningua foto do teu 127, fun a sacar a dos compañeiros de AVA e sacaei algun-a mais pero a do teu non a teño, andaba con presa xa que me estaban esperando na casa por que tiña un-a viaxe, comentoche isto por que normalmente saco fotos de todos os coches, ainda que despois non as suba todas.
Na proxima que te atope seras o primeiro en retratar
Ehorabuena a todos, por pasarlo bien y pr los resultados, sobre todo a Antonio (creí que ibas a ir en el Horizón) y a su copiloto por su ecelente resultado, y a Jose Garcia - Jose Carvallo por intentarlo, seguro que en la próxima saldrá mejor.

Estoy de acurderdo con Antonio en que debería haber un premio de consolación; lo se por experiencia Big Grin Wink

Saludos!
YO SI QUE TENGO UNA FOTO DEL 127 ROJO, OS PONGO EL MIO (EL AMARILLO) Y EL 127 VERDE, CON EL QUE PASE CASI TODO EL RALLYE (ERA EL SIGUIENTE A MI NUMERO) PERO IBA MAS RAPIDO QUE EL MIO.

[Imagen: p7163062.jpg]

[Imagen: p7163059.jpg]

[Imagen: p7163060.jpg]

YA OS ESCRIBIRÉ EL COMENTARIO SOBRE EL RALLYE EN OTRO MOMENTO, ANDO MUY MAL DE TIEMPO. UN SALUDO

EL DOMINGO SALIMOS EN UNA FOTO EN EL PERIODICO "FARO DE VIGO" . ESTOY YO CON MI HERMANO Y AGP HABLANDO Y SALEN LOS 2 127, EL 41 Y EL 42

[Imagen: p7203217.jpg]

[Imagen: p7203216.jpg]

Me alegra que pudieras subir una foto del tisete rojo, asi me gusta, cubriendo fallos.
Por los comentarios del preimio de consolacion en los rallys, estoy seguro que sera el mas disputado, a quien no le gustaria llevarse un premio despues de andar jo.... medio dia metido en un trasto, sin servo, sin aire a.a,sin direccion asistida, casi con luces de carburo, un copiloto que te engaña y casi siempre por el monte.
COMO SE QUE OS GUSTAN LAS FOTOS, AHI VAN OTRAS

[Imagen: fotosrallye20117.jpg]

[Imagen: fotosrallye20118jpg.jpg]

[Imagen: fotosrallye20111.jpg]

[Imagen: fotosrallye20112.jpg]

LAS DEL AGUA CON EL FOTOGRAFO, COMO MOLAN. COMO PODEMOS APRECIAR EL TAXISTA TENIA MIEDO AL AGUA Big Grin. A NOSOTROS NOS ENTRO AGUA POR LAS DOS VENTANILLAS, DEMOSLLE CON ANSIA, O RUTOMETRO MOLLOUSE TODO...

[Imagen: fotosrallye20113.jpg]

[Imagen: fotosrallye20114.jpg]

[Imagen: fotosrallye20115.jpg]

[Imagen: fotosrallye20116.jpg]

! IMPRESIONANTE¡
Bonitas tomas, imagenes como estas hacen aficcion y tambien hacen olvidar la penuria que se pasa, cierto es, que si supierais que no estaba alli el fotografo andariais mas a modo.

Me encatan las fotos
LO DE LOS FOTOGRAFOS TAMBIEN ES VERDAD, CUANDO LLEGAS ALLÍ Y ESTAN 4 O 5 FOTOGRAFOS PREPARADOS PARA LA FOTO, LO MINIMO QUE PUEDES HACER ES PONERLE UN POCO DE EMOCIÓN AL ASUNTO Y SIEMPRE ARRIESGAS UN POCO MÁS "COMO ES PARA LA FOTO". YO YA ME ARRIME BIEN A LA DERECHA PARA QUE EL AGUA NO LLEGARA A LA TAPA DEL DELCO, PERO ESTOY SEGURO QUE ALGO LE LLEGÓ PERO PARAR NO SE PARÓ, SI NO MENUDA CAGADA..... A ALGUNO LE IBA A DAR LA RISA...
Hola, yo me sumo a los buenos comentarios, la organizacion merece un 10 y algo mas, todo impecable, pero a mi particularmente me duele el coche al tener que meterlo por algunos sitios con muchas raices de arboles en la carretera y, algunas muy estrechas pues hubo en dos sitios concretamente paramos porque no cabiamos al cruzarnos con un tractor que venia de frente y en otro tramo con un coche, pero nos lo pasamos en grande a pesar de perdernos alguna vez, tambien agradecer a los fotografos las buenas fotos realizadas incluyendo a los nuestros oficiales, Manolo, y Cristobal, saludos,
HOLA, NO HABIA VISTO ESTAS FOTOS."UNA CHULADA". NO SE SI SE NOTA MUCHO QUE ACELERE AL VER FOTOGRAFOS. PENSE, "VOY A SALIR VOLANDO, PERO LA FOTO TIENE QUE SALIR BIEN".