III Rallye do Albariño de Clásicos, 16 de Julio de 2011
Caro Miky e Antonio

Face á impossibilidade da minha filha por exames da faculdade ainda convidei 2 amigos para me acompanharem até aí, mas acabou por não ser possivel.
Com muita pena, mas não vou conseguir estar presente.

Um abraço e obrigado
Luis Manuel
Hola a todos

Después de una larga temporada desconectado retomo este post para despedirme de un buen amigo que ha fallecido en el día de hoy.

Y por qué aquí, pues porque gracias a este rallye pasé muchas horas con él, y sabiendo lo que estaba sufriendo, era increíble ver con qué ilusión me llamaba para ir a comprobar los tramos y el rutómetro, lo rápido que aprendió el "oficio", y sobre todo las risas que nos echamos "embutidos" dentro del Mini. Daba igual que lo llamases a la 1 de la madrugada, porque cogía el teléfono y a las 8 estaba en mi casa listo para arrancar. Estuvo siempre ahí, revisando tramos, buscando errores en el rutómetro, aportando ideas, comprobando tablas de velocidades, verificando los coches en la bodega... y realizando labores de 00 como si llevase 50 rallyes encima.

Esta enfermedad de los rallyes de regularidad ya lo tenían totalmente enganchado, e incluso pienso que le dió vida durante unos meses, pero otra asquerosa enfermedad pudo con él con tan sólo 21 añitos.

[Imagen: img4246p.jpg]

Imaginaros si estaba enganchado, que estando hospitalizado, estos días le insistía a su tío Fran que preparase el Alpine para en participar en la II Clásica de Santa Lucía, en Canarias!!

ISMA, sólo siento que no nos diese tiempo a participar en un rallye juntos, ni a llevarte al Museo de Ferreira, ni a volver a darte las gracias por tu ayuda. Estes donde estes, GRACIAS!!!
El domingo haremos rugir los motores de nuestros clásicos en tu memoria

[Imagen: img9399x.jpg]
[Imagen: img5306f.jpg]

DESCANSA EN PAZ

PD: Si algún forero tiene alguna foto de Isma os agradecería que me la hiciéseis llegar, gracias.
Me uno al pesar de la perdida de ISMA, y desde aqui mi mas sentido pesame a todo su familia
(07-09-2011, 09:54 AM)MANUEL escribió: Me uno al pesar de la perdida de ISMA, y desde aqui mi mas sentido pesame a todo su familia

+ 1

Estas cosas te hacen pensar que a veces nos preocupamos y damos mucha importancia a cosas que tienen muy poco valor.

D.E.P.

UN ABRAZO FUERTE PARA ESA FAMILIA Y ESOS AMIGOS QUE EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES LES HACEN MUCHA FALTA.
LA VIDA ES DEMASIADO CORTA, PERO PARA ALGUNOS ES CORTISIMA.
ES UNA PENA PERDER ASÍ A UNA PERSONA TAN COMPROMETIDA Y TAN ILUSIONADA CON NUESTRA AFICIÓN.
TAMBIEN ANIMOS PARA TI MIKY, QUE SON MOMENTOS MUY DUROS.
EL DOMINGO DE CLASICOS ESTÁ DEDICADO PARA EL, QUE CREO QUE LO MERECE.
UN SALUDO.