III Rallye do Albariño de Clásicos, 16 de Julio de 2011
(18-06-2011, 11:44 PM)MANUEL escribió: Siento no participar este año, estaba preparadisimo, pero coincide con la unica comida que hace mi madre en todo el año, es su santo y como para no ir, que lo paseis bien.
Ademas solo voi a mi tierra ese dia y el de las visitas a los cementerios.
AGP que se anime ya que practicamente no se le ve el pelo en ninguna concentracion y ese TALBOT necesita carretera ¿ aguantaran as rotulas todo o rally?

El Talbot aguanta el Paris Dakar, esta como un cañon, es que no se si aguantaré soy yo.Sad
Como dice Cristobal, vosotros pagad 95€ antes de la fecha y listo, ok?

Haber si me liáis a algún participante más, que como este año no pase de los 45 me retiro y no organizo ninguno más.

Antonio, para la semana el martes sería un buen día. Dame un toque cuando puedas y me escapo y sino a partir del 30 que cojo "vacaciones"
Hola Miky, mejor lo dejamos para la semana del del 4 de Julio, tambien estoy con examenes, pero yo haciendo recuperaciones, entre el viernes 1 y el sabado 2 tendo 4 examens y en Murcia. Cool
Oído cocina. Quedamos para esas fechas, llámame cuando puedas
Olá Miky

conforme P.M. talvez consiga estar presente.
A ver se se consegue juntar as condições

um abraço

Luis Manuel
Ola Luis Manuel
Espero que se aliñen todas as condiçoes para poida participar.
Se ten interese póñoo en contacto cno Helder Valente/Antonio Caldeira que tamén participan para vir dende Portugal.

Enrique Vazque padre, ¿esta edición no te animas a participar?

Y Carlos Filgueira?
(04-07-2011, 03:06 PM)Miky escribió: Ola Luis Manuel
Espero que se aliñen todas as condiçoes para poida participar.
Se ten interese póñoo en contacto cno Helder Valente/Antonio Caldeira que tamén participan para vir dende Portugal.

Enrique Vazque padre, ¿esta edición no te animas a participar?

Y Carlos Filgueira?

hola MIKI, no encuentro por ningun lado la hoja de inscripcion, por favor cuando puedas me la mandas, gracias.
Hola Enrique
La hoja de inscripción la puedes bajar de la web del club
http://www.clubclasicosalnes.com/
Luego en la columna de la izquierda, donde pone III Rallye do Albariño pinchas en "Hoja de Inscripción" y se descarga automaticamente
De todos modos si no lo consigues pásame una dirección de correo y te la envio.

Aquí tenéis una lista provisional de inscritos
http://www.clubclasicosalnes.com/rallyes...sional.pdf
Por cierto, me ha dicho un pajarito que Victor se nos va a animar a participar.
En nombre del Club Clásicos Salnés quiero daros las gracias al CLUB AVA por apoyarnos en nuestro evento con nada más y nada menos que 5 vehículos. MUCHAS GRACIAS!!!!
(01-07-2011, 11:15 PM)Luis Manuel escribió: Olá Miky

conforme P.M. talvez consiga estar presente.
A ver se se consegue juntar as condições

um abraço

Luis Manuel

Haber si e posible, alegrariame moito.

Un saludo
Ya hemos completado el número de inscritos, llegando a los 60 vehículos inscritos. De todos modos aceptaremos algún vehículo más.

Tenéis en www.clubclasicosalnes.com un listado provisional, verificar como están vuestras inscripciones, unos planos de acceso a las verificaciones y parque cerrado, así como los menús de la comida y cena.