III Rallye do Albariño de Clásicos, 16 de Julio de 2011
Hola a [email protected]

Abro este post para iros informando de la 3ª edición del Rallye do Albariño para Clásicos organizado por Club Clásicos Salnés. El rallye tendrá como centro neurálgico la pontevedresa localidad de Cambados, y se celebrará el 16 de Julio del 2011.

Las verificaciones serán como en años anteriores en la Bodega Martín Códax Bodegas Martín Códax, S.A.
Este año, como novedad, tanto la comida como la cena y entrega de premios tendrán lugar en el salón de la Bodega Martín Códax, realizando el catering el Restaurante Forniños Restaurante Casa Forniños por lo que la parte social está más que asegurada, con buenos mariscos regados con el excelente Albariño Martín Códax.

En cuanto a la parte deportiva será un rallye completo, de mañana y tarde, con aproximadamente 300kms, que transcurriran por carreteras de toda la comarca del Salnés, Pontevedra, Caldas.... Este año, entre otros trazados nuevos, recuperaremos viejos tramos del Rallye do Albariño de Velocidad, como Mirón o Viascón, así como una "interpretación by yo" de la Subida a Pontevedra. Como viene siendo habitual en los rallyes organizados por el Club, habrá mucha navegación.

El rallye estará medido y cronometrado por el sistema Locatel vía satélite.

Una foto de los vencedores del año pasado, Mecca-Almuiña
[Imagen: img6222.jpg]

En breve subiremos en la página del Club Clásicos Salnés http://www.clubclasicosalnes.com y, por supuesto, aquí más información sobre el evento.

[Imagen: logoclub.jpg]
Club Clásicos Salnés
Hola Miky, aún no tengo asegurada la participación con mi coche nuevo, pues va todo muy lento, problemas de trabajo y no poder dedicarle tiempo, si no puedo hacerlo como participante me gustaria hacerlo de alguna otra manero, coche escoba, aspirador o lo que necesiteis (eso sí, que la pegatina no ponga escoba) despues en las fotos no luce,Big Grin nos hablamos, para cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme.

Lo de participar son disculpas, la realidad es que los socios de AVA estan un poco acoj.... si participo yo con mi aparato y hablan de no participar, principalmente Manuel y empieza a poner disculpas, por eso que mejor que participen ellos. Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Un saludo y suerte con la organizacion.
No se habló mas del rally, sigue alante, ya se puede hacer la inscripción, etc.Toungue estuve viendo en la pagina de la ESCUDERIA CLASICOS SALNES pero no aparece nada.

un saludo
Antonio, no se habló más porque no nos queda tiempo ni para hablar, entre el fin de curso y finalizar el recorrido ando a mil. Ni te he devuelto el café que teníamos pendiente, ni me he podido acercar a ninguna concentración y ya no digo nada de participar en un rallye de regularidad que ya no lo recuerda ni mi coche.

Ayer finalizamos el recorrido, después de mucho "tijeretazo" a lo ZP. Se me había ido la mano y tenía tramos para 480km, así que hubo que recortar y nos quedamos en 340kms, dividos en tres secciones
1ª Sección:por la mañana con unos 120kms por Cambados, Ribadumia, Portas, Barro, Moraña, Caldas, Cuntis, Catoira y Vilagarcía.
2ª Sección: por la tarde con unos 140kms por Pontevedra, Cotobade, Puentecandelas, Campolameiro, Moraña, Barro, Portas. A mitad de esta sección habrá una pequeña parada para hidratarse.
3ª Sección: despues de una parada en la bodega Viña Cartín en Lantaño, que transcurrirá por Mosteiro, Ribadumia, Meis y Sanxenxo, finalizando en Cambados, en la Bodega Martín Códax, donde haremos las verificaciones, la comida y la cena con entrega de premios

En cuanto a los tramos, pues como el año pasado con mucha navegación, con alguno que otro más tranquilo para disfrutar de las vistas. Habrá de todo, desde 3,700kms que es el más corto hasta más de 50kms el tramo más largo.

En teoría hoy mismo deberían estar colgados en la web la hoja de inscripción y el reglamento. el plazo de inscripción empieza mañana mismo.

Os dejo el cartel

[Imagen: cartelra.jpg]
Ya tenéis en la web del club www.clubclasicosalnes.com el reglamento de la prueba así como la hoja de inscripción
GRACIAS POR LA INFORMACION, YO YA TENGO TODO BAJADO E INTENTAREMOS IR CON EL 127 AMARILLO "WORD RALLYE CAR" (VAI DESPACIO E PITA NAS CURVAS)
Hola Miky, los del Club AVA estamos incluidos en esta categoría. Big Grin

110€ : SOCIOS CLUBES CLÁSICA GALICIA Y SOCIOS DE ASOCIACIONES O ESCUDERÍAS BAJO NORMAS FEVA.

Que dia te viene bien para la semana para tomar un café en 15 minutos.Big Grin no como el anterior.Sad
YO ENTIENDO QUE SON 110 EUROS A PARTIR DEL DIA 08/ 07 / 2011

PERO HASTA EL DIA 07 / 07 / 2011, SON 95 EUROS POR EQUIPO (COCHE Y DOS PERSONAS), ESO ES LO QUE ENTIENDO YO LEYENDO LA INSCRIPCION.
YA NOS DIRÁ ALGO MIKY. UN SALUDO.
(18-06-2011, 12:46 PM)Antonio_GP escribió: Hola Miky, los del Club AVA estamos incluidos en esta categoría. Big Grin

95 € : SOCIOS CLUBES CLÁSICA GALICIA Y SOCIOS DE ASOCIACIONES O ESCUDERÍAS BAJO NORMAS FEVA.

Que dia te viene bien para la semana para tomar un café en 15 minutos.Big Grin no como el anterior.Sad

Si 95 €, es que copie la que no era, mi pregunta es la otra: AVA esta incluida en "CLUBES CLÁSICA GALICIA Y SOCIOS DE ASOCIACIONES O ESCUDERÍAS BAJO NORMAS FEVA" supongo que lo de norma FEVA si, pero no se lo que quiere decir, por eso preguntaba.Big Grin

saludos
Siento no participar este año, estaba preparadisimo, pero coincide con la unica comida que hace mi madre en todo el año, es su santo y como para no ir, que lo paseis bien.
Ademas solo voi a mi tierra ese dia y el de las visitas a los cementerios.
AGP que se anime ya que practicamente no se le ve el pelo en ninguna concentracion y ese TALBOT necesita carretera ¿ aguantaran as rotulas todo o rally?