NUNCA ESTA DE MAS CONOCER ESTAS COSAS
Hola, esto me lo mando un amigo y os lo hago seguir. un saludo

IMPORTANTÍSIMO POR TU SEGURIDAD

Me lo han pasado del destacamento de Tráfico de La Rioja, ¡ojo al dato!.
EN TU MANO ESTÁ TU SEGURIDAD.
Atento al dato:
Si eres de los que conduces de noche por los motivos que sea...
y te tiran un huevo al parabrisas del coche...
* Mantén la calma.
* No pongas a funcionar el limpia parabrisas.
* Jamás le eches agua.
* Acelera y piérdete de ese lugar, sin prisa pero sin pausa.
* Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un sitio concurrido de gente.
Explicación:
Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones (y se está esparciendo
por todo el mundo, ya hay casos en La Rioja).
El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como la
leche, la cual te va a impedir ver por donde vas, bloqueando tu visión en casi
un 90 %, obligándote a parar inmediatamente y de esta forma serás una victima
más de estas bandas. Dándote por contento si solo te roban...ya que en muchos de
los casos han llegado a ser bastante violentos...
NO TE LO QUEDES...COMPÁRTELO CON TU FAMILIARES Y AMIGOS.
La vida se está poniendo MUY dura y en La Rioja no estamos exentos de estas
agresiones...
Salu2,

Gracias Enrique, buen dato!!
En tiempos de crisis se agudiza el ingenio y los cacos mas aun....
GRACIAS por la información Sad
¿quien sabe como se tramita un permiso de armas ? por si las moscas
muchas gracias por la información Enrique, con los timpos que corren a esta gente funcionalles moi ben a cabeciña para inventar novas formas de perjudicar aos demais.

Manuel yo puedo informarte pero pasarias el examen psicologico ??? jejeeje non te me enfades que e por meterme contigo, por certo non che chegan os meus privados?? pois nada xa me comentaras, un saudo
(01-02-2011, 03:57 PM)MANUEL escribió: ¿quien sabe como se tramita un permiso de armas ? por si las moscas

Pa que queres o permiso, o importante e ter a arma, ¿ti tela? puis si no a tes o que tes que facer e comprala e pun pun.Big Grin
NON SE PODE SER BO NA VIDA. COLLES A ESCOPETA E NOS SABES SI APUNTAS O QUE E BO OU O QUE E MALO.
FAI ANOS AQUI EN PONTEVEDRA USABASE O SISTEMA DE TIRARSE NA CALLE E CANDO VIÑAS CO COCHE E PARABAS PARA AXUDAR (SER BO), SAIAN OS MALEANTES E MALEABANTE LITERALMENTE. HASTA QUE A XENTE EMPEZOU A SABER DO TEMA E DESPOIS NON PARABAN E CANDO TE ACERCABAS O SUSODICHO TIPO TIRADO NO CHAN E VIA QUE NON PARABAS DABA UN PINCHO E SAIA DO MEDIO. O PROBLEMA ESTA CANDO O QUE ESTA TIRADO E DE VERDAD E LLE PASAS POR RIVA CO COCHE (AHI ERES MALO) POR QUE LLE PARTES AS PERNAS. A CABEZA NON PARA E OS MALEANTES TAMPOUCO.
Hola, Como bien dices la cabeza no para, la verdad es que mejoran y no arriesgan, por el coste de un huevo no corren el riesgo de ser atropellados, igual tienen que gastar mas en curas que lo recaudado, se las saben todas, y el fin es el mismo obtener dinero facil, saludos