Dos gemelos que se reencuentran después de 39 años
Hola
Como "a cabeza non para" hoy me hice con otro 2002 y curiosidades de la vida, resulta ser un hermano gemelo del mío Smile

El que ya estaba en casa
[Imagen: img9149u.jpg]
Y el recién llegado
[Imagen: 1020212.jpg]

Sólo cambia la mecánica, que en este caso es un Tii original y con extras Toungue
Hola MIky, muy bonitos los 2002

Queria comentarte que soy delegado para Galicia del Club JLM Team, club que entre sus varias facetas esta la de la sección mas importante el 2002, ademas lo dirije un gran amigo y gran persona, Jose Luis Madrazo.

Supongo que ya estaras al tanto, pero si no echale un vistazo:

http://www.jlmteam.com/

Un saludo y suerte con los bemetas. Rolleyes
TES RAZÓN, A CABEZA NON PARA. PUES SI QUE ES GEMELO, SI NO FUERA POR LAS LETRAS DE tii , casi pareceria foto shop.SUERTE CON EL.
¿Y POR QUE DOS IGUALES? TENDRIAS QUE CAMBIARLE EL COLOR..
(31-01-2011, 03:32 PM)cristobal-127LS escribió: TES RAZÓN, A CABEZA NON PARA. PUES SI QUE ES GEMELO, SI NO FUERA POR LAS LETRAS DE tii , casi pareceria foto shop.SUERTE CON EL.
¿Y POR QUE DOS IGUALES? TENDRIAS QUE CAMBIARLE EL COLOR..

Mira quien habla, el que tiene 2 127s Big Grin
Lo del color fue pura casualidad. Mi 2002 está reformadillo y tengo más reformas en proyecto para él. Este Tii apareció por casualidad, sin buscarlo, a buen precio y no me pude resistir. Mi idea es dejarlo de origen, aunque tengo claro que le cambiaré el color, posiblemente lo pasaré a "colorado"
hola miky , no controlo mucho los bmw, el 2002 es un coche que me gusta , el Tii que potencia tiene , hace años vi una unidad que tenia el anagrama 2002 turbo , no lo volvi a ver ninguna unidad igual , recuerdo que los pilotos traseros eran diferentes creo recordar que tenia aletines , me dijeron que esa unidad tenia 170 caballos , no se en que potencia se mueven estos coches , pero la verdad es que aquella unidad tenia toda la pinta de ser un pepino de cuidado .
(01-02-2011, 11:59 PM)manolo escribió: hola miky , no controlo mucho los bmw, el 2002 es un coche que me gusta , el Tii que potencia tiene , hace años vi una unidad que tenia el anagrama 2002 turbo , no lo volvi a ver ninguna unidad igual , recuerdo que los pilotos traseros eran diferentes creo recordar que tenia aletines , me dijeron que esa unidad tenia 170 caballos , no se en que potencia se mueven estos coches , pero la verdad es que aquella unidad tenia toda la pinta de ser un pepino de cuidado .

Los 2002 con carburador sencillo rinden 100cv, los 2002 Ti con doble carburación Solex 40 120cv, los Tii ya con inyección mecánica kugelfisher 130cv y por último los 2002 Turbo, que son el primer modelo europeo fabricado en serie con Turbo y riden esos 170cv que dicen, pero vaya 170cv... Los Turbo sí que ya viene con aletines y son de los 02 segunda serie ya con pilotos traseros cuadrados. Un pepino de cuidado pero inalcanzable para todos los bolsillos, andan de 25000€ para arriba. En Galicia tengo fichados 3 y 2 de ellos en manos de la misma persona, un gran amante de los 02. Este mismo finde me hablaron de un Turbo de una persona de Raxó que lo tuvo en su época.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSAKOz2_afu7gOcDVp8JF2...eRMtPIZNFA]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRQC3YxDpGvpiBj1-DYBUp...hO44u3smYc]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTugW5w2uvkNwNbm43woQO...e-RBoo0Zu6]

gracias por la informacion ,parece un calco de la unidad que yo vi , color decoracion etc .es una pena el precio , yo siempre digo que no es mas feliz el que mas tiene sino el que mejor sabe sacar partido de lo que tiene ( yo voy en mi 600 tan feliz como Manuel en sus mercedes eso si mas enlatado ) , aun asi en este caso tener o mejor dicho sobrarte 25000 euros ayudaria un poco mas . La unidad que compraste con sus 130 cv no deberia ir nada mal , un trasera con esa potencia y en carreteras tipicas de regularidad a poco que tenga una caja de cambios no muy alemana ,algo mas corta debe ser divertido de llevar.
bueno un dato yo vivo a menos de un km de un tramo de toda la vida del rias baixas , ya te puedes imaginar lo que yo entiendo por carretera normal.
a ver si lo vemos pronto a funcionar y que lo disfrutes.