Socio del Club Presidente del Pontevedra. C.F.
#1
Socio del Club A.V.A. Mauricio Rodríguez

"El empresario Mauricio Rodríguez asumirá de inmediato el encargo de capitanear un proyecto rupturista con el pasado para garantizar la continuidad del Pontevedra. Un cambio radical tanto en el modelo deportivo como en el de gestión y que implica una renovación en muchos frentes. El plan, para salir adelante, ha precisado del compromiso económico de este constructor y también del inversor Magín Froiz. Entre ambos aportarían buena parte de las cantidades necesarias para esta temporada, así como los fondos necesarios para poder desconvocar la huelga de jugadores."

De todo corazón le deseo mucha suerte en el nuevo cargo, la va necesitar.Cool
Citar
#2
No soy ni aficionado ni partidario del futbol, pero espero que el club que representa esta ciudad pueda seguir adelante.
Se me escapa a mi poco entender en el tema como un club puede llegar a deber tanto dinero
y durante tanto tiempo.
Citar
#3
Un dia que tengas tiempo te lo explico, pero mas que nada por una malisima gestión económica.

De hecho Gerardo Lorenzo quiso tomar las riendas del Pontevedra, pero cuando habló de hacer una auditoria externa, lo mandaron para Madrid, el que entre tiene que ser sin remover los trapos sucios. Cool en fin, siento mucho esto y como dije en el primer post, le deseo mucho suerte a Mauricio y Evaristo Portela, que van a ser los que van a poner la cara, dejando impunes a los anteriores mandatarios, espero que Mauricio y Evaristo no se arrepientan de meterse en semejante fregado.

Suerte PRESIDENTE.!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Citar