PERSONAXES DOS RALLYES
(02-01-2011, 11:07 PM)enrique vazquez escribió: como los MIchu, Peugeot, BMW y alguno mas, no necesitan arriesgar tanto porque en los tramos rectos recuperan todo lo que pierdan en las zonas viradas, ................

Esos coches no pierden en ningun sitio, sin arriesgar nada pasan por las curvas como tiros, ademas de acelerar muchisimo, el paso por curva es expectacular, ya tienes que hacer muchisimo el burro para salirte, 4X4, frenos gordisimos, suspension de 9.000 €, las mas baratas, autoblocante, ruedas nuevas y blandas, cuando los de atras van con ruedas duras, para que duren Big Grin y estrenan, los que estrenan, unas ruedas cada temporada.

Por falta de tiempo, voy a ver muy pocos rallys, pero si voy, veo desde el coche cero hasta el triple cero y si puedo no me muevo del sito hasta que dan la segunda pasada, pues circular el dia de rallys es muy peligroso, ya tengo llevado algun susto, pues hay mucha gente que con el olor a gasolina de hierve la sangre y no hay quien los pare, a veces algun muro. Cool
hola Manuel si que recuerdo ese 124 ,la tienda ancorey y al piloto .Tambien recuerdo una dia de verano hace un monton y a la hora de la siesta estando en casa de mis padres , como sabes al final de una recta larga que acaba en una curva sencilla pero tecnica , escucho un ruido de chirriar de ruedas seguido de un ruido mas fuerte . bajo corriendo y me encuentro ese 124 totalmente de lado encajonado en una cuneta profunda , del interior bajaron un numero sudiciente para formar un equipo de futbol con espetadores incluidos . creo recordar aunque no estoy seguro que tu eras uno de ellos .
que animalada.
por cierto hace como tres meses fui a la casa de este amigo a hacerle un trabajito , al acabar me puse a hablar con el y me dijo que tenia un motor de un 132 -1800 que le habia roto la correa de distribucion alla por el 84 y que si lo queria que lo llevara .estaba completo con carburacion , colectores etc .
fue llegar a casa decirselo a mis hijos y tuvimos que ir en ese momento por el , sangre joven no sabe esperar.
lo desmontamos estaba perfecto tanto de desgaste como de culata .se lo comento al amigo , empieza a recordar y conclusion ese motor se lo habias conseguido tu .
el mundo las vueltas que da .
de todas formas tu y yo tambien tenemos en comun un par de piñazos uno en un 127 y otro cierto 132 creo que era motor mercedes aun recuerdo como me cruce con ese obus al acabar la recta de la gasolinera de puentecaldelas .
otro dia Hablaremos de ello
parece que hai moito Carlo Sainz,suelto polo foro!, pois si que hai unhos cuantos personaxes nos ralys, van salindo alguns mais dos que nonbrara eu .Ainda quedara algun...

SALUDOS.