Ya tengo otro clásico...........+ de 30 años
(27-12-2010, 11:53 PM)Miky escribió:
(27-12-2010, 08:30 PM)Antonio_GP escribió: Alguna foto supongo que si, pero cuando yo lo vendí aparentemente estaba muy mal, aunque de mecanica, suspension, frenos y cambio iba perfecto, de hecho aun hice algunas pistas por Viascon con el y era muy, pero que muy divertido, en aquel momento sin pedirle nada, los portugueses me estaban ofreciendo 2.000 €, aproximadamente por el cambio y el autoblocante, ellos tenian uno igual, pero casi de serie o sea grupo N.

Sobre el otro comentario, uno fue joven Shy que le vamos hacer. Sad

Eso no me sirve, que yo también soy joven y no se me va la cabeza (y tu lo sabes bien que al final por no dejarlo escapar me quedé con el 320/4)

Todo tiene una explicación, tu llevas muchos años metido en el tema de clásicos, yo por aquellas fechas estaba de lleno en los rallys y no pensaba en clásicos, cuando me llegaros esos dos coches a las manos para mi fue un incordio, bastante tenia con el mantenimiento del coche de rallys como para ponerme a preparar otro, ademas cuando vendí el Horizon (100.0000 pts.) o el Ascona (350.0000 pts.) seguro que fueron directamente para pagar el taller, pues los clásicos son caros, mantener un coche de rallys sin patrocinadores, no es para cualquier economia, cuando lo pienso claro que me arrepiento, pero me arrepiento de vender el Mini, el R11, el Ascona y hasta el Panda, pero del que mas me arrepiento es de Fiat 124 Spider, pero que le vamos hacer, todos no tengo donde tenerlos y aunque tuviera sitio seguro que los venderia tambien, no te puedes imaginar cuantas veces se me pasa por la cabeza vender el M para comprar otro clasico, si lo vendo, dentro de 6 años me preguntaré, ¿para que venderia el M? ahora no encuentro un coche en aquel estado y en el precio que lo vendi Sad , al día siguiente de vender el 318 ya me preguntaba algo parecido, aunque no sea un coche tan exclusivo como el M, pero tenia muchas horas y mucho dienro metido en el, para mi me hizo mucho la puñeta el cambio de 25 a 30 años de los clásicos, pues resulta que tenia un dineral en coches clasicos y ninguno tenia la edad para poder participar hasta finales del 2012 que hacia los 30 años el 318, en fin, hay veces que me da la gana de venderlos todos y pasar del tema de los clásicos. Sad

saludos
LO DE VENDER TODOS LOS CLASICOS, SOLO SE TE PASARA A VECES POR LA CABEZA Smile DIGO YO. DONDE VAS A ESTAR MEJOR QUE AQUÍ, CON LOS AMIGOS DE LOS CLASICOS.
MUY AGUDO CON EL COEFICIENTE AERODINAMICO, MENOS MAL QUE YO SOY DE LETRAS Toungue
Hola Antonio,

Felicidades por la compra. Cuando yo era un chaval..... era uno de mis coches preferidos!
En ese precio y estando el coche como dices es una ocasión que no se puede dejar escapar!
Anímate a ponerlo bonito y este próximo año nos veremos algo más en las quedadas y concentraciones!

Saludos,
Antonio, te paso este enlace de un Horizón de Autocrok, por si te pudiese interesar algo
http://www.mercadoracing.org/5/376565/ve...cross.html
(16-01-2011, 05:54 PM)Miky escribió: Antonio, te paso este enlace de un Horizón de Autocrok, por si te pudiese interesar algo
http://www.mercadoracing.org/5/376565/ve...cross.html

Demasiado aligerado creo yo............ Cool