Ya tengo otro clásico...........+ de 30 años
Pues nada, otra vez coche clásico, con este coche y con el curso que voy hacer no me va parar nadie Rolleyes os voy ir adelantando pistas haber quien es el primero que acierta, el coche esta muy bien, estaba casi al lado de casa y yo sin saberlo, lo compré en Xeve y es de un señor, ahora mayor, cuando lo compró no tanto, que según el sobrino no lo debio pasar de 100 kmh nunca, no llevó golpes y solo tiene un par de rayazos y una picadura en la puerta del maletero, de hecho es dificil encontrar alguno sin ese problema, por lo general, estado de conservación buena, 98.000 km reales, con libro, aunque no es del concesionario, es una libreta de todo lo que le hizo al coche desde que lo compró, ruedas, bujias, reparaciones de chapa, cambios de aceite, problemas que tuvo, etc.

La primera pista:

En 1976 se iniciaron los estudios para desarrollar el proyecto C2. Movidos por la fuerte entrada del mercado nipón y la nueva legislación estadounidense relativa a la emisión de gases contaminantes, los fabricantes se afanaron en la producción de motores con un consumo menor.
Ante estos condicionantes, Chrysler decidió proyectar un automóvil compacto y polivalente para ser comercializado a ambos lados del Atlántico. En Europa sería considerado un familiar y en Estados Unidos un utilitario.

Esta muy fácil Cool
ADIVINA ADIVINANZA..... NO TENGO NI IDEA. SINCA 1200, CHRYSLER 1500, ¿FRIO O CALIENTE?..
Olá

parabéns por mais uma compra.
Vai ser este ?
Talbot Chrysler
um utilitario e familiar ao mesmo tempo, que depois de preparado se tornou uma grande máquina

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSfuv2eX8qyhDKo5QB120N...ciDUqaydmQ]

abraço

Luis Manuel
Se parece mas a este:

[Imagen: talbot_horizon_5.jpg]

Ya me gustaría tener una Talbot Sumbean, pero bueno todo se andará.

Efectivamente es un Talbot Horizon 1.5 GLS de 83 CV, aun no tengo fotos, cuando las tenga las pondré.

Saludos
Hola, pienso que es un Talbot Horizon, fabricado por el grupo PSA del 1977 al 1979, y que hasta no hace mucho la Policia Nacional tenia unos cuentos, si esta entero y en las condicones que dices, dependiendo del precio no es mala compra, pues se ven muy pocos, y era un coche muy fiable, tambien habia varias versiones pero todos con pocos caballos.
v un saludo y suerte.
Este es el coche, el precio no me puedo quejar, para el estado en que está, 590 € con la ITV pasada, la vamos a pasar el próximo martes a las 15:30, necesita algún retoque, pero nada importante, para dejarlo presentable, tampoco quiero tener un coche de colección, la idea es tenerlo 6 años, hasta que el M535 sea clásico y después ya veré que hago.

[Imagen: foto3tf.jpg]
[Imagen: foto1z.jpg]
[Imagen: foto2sk.jpg]
Enhorabuena Antonio!! Ese coche siempre me gustó, y con ese motor andaba muy bien.
La verdad es que tiene muy buena pinta, la chapa no fue su mejor virtud, pero si estuvo bien cuidado…

Entre los fallos típicos que recuerdo están los silemblocks inferiores de los amortiguadores delanteros, las rótulas de suspensión delantera (se llegaba a salir la rueda del sitio) y los sincronizados del cambio (sobre todo el de la 2ª).

Periódicamente había que hacer reglaje de taques, y con el carburador de doble cuerpo de apertura simultánea, estando bien afinado el motor iba muy redondo al ralentí.
La suspensión por barras de torsión se podía regular en altura.

Que lo disfrutes!!

El coche aparentemente esta muy bien, no lo probé pues la ITV le caducó hace una semana y el seguro hace un mes, pero el motor suena muy bien y de chapa, como dices, no era su fuerte, esta bien, tiene una picadura en el portón trasero y por el canto de abajo de las puertas delanteras, del resto lo mire lo mejor que pude y esta muy entero, maletero, junto la batería, faldones, los bajos, y lleva sin pintar mucho tiempo, si estuviera mal se le vería.

Como está cerca de la ITV, a 5 km. lo vamos a llevar el martes y despues trasferirlo, hacerle el seguro y a esperar a los rallys de regularidad (bueno, un dia con una botella de albariño haremos el bautizo oficial Big Grin )

El horizon, austin victoria, sinca 1200,124 y R12 eran los coches que me gusta gustaban cuando saque el permiso de conducir, alla por el año 1977 Sad
En pequeños mi ilusión siempre fue el Mini cooper, con el tiempo llegue a tener 3, un cooper español, uno ingles que compré en Portugal, (había mucha diferencia con el español y ademas andaba mucho mas) y al final un 1275 GT que cambie por un Mercedes 180 del año 1956, otra de las muchas tonterías que hice. (Aunque este cambio tuvo un motivo importante Rolleyes )

Mi primer coche fue un sinca 1200 rojo con techo de vinilo como tiene el horizon, despues tuve un 124/1200 y el tercero un petrolero ford fiesta 1.6 D PO-W año 1985 (el primer coche que compré nuevo), a partir de aqui ya perdí la cuenta.Smile

Me alegra que compraras un clasico de los de ahora, con 30 o mas años.
Visto y leido el curriculun de los cohes que pasaron por tu garaje, me da la impresion de que este no llega a la primavera, siendo optimista diria que al verano.
(05-12-2010, 04:03 PM)MANUEL escribió: Me alegra que compraras un clasico de los de ahora, con 30 o mas años.
Visto y leido el curriculun de los cohes que pasaron por tu garaje, me da la impresion de que este no llega a la primavera, siendo optimista diria que al verano.

Si quieres trabajar de pitoniso y pagas bien hago que aciertes, Big Grin

Ahora si, sin negociación no hay trato, hago como los controladores.Toungue