04-12-2010, 11:14 AM
(Última modificación: 04-12-2010, 11:15 AM por Antonio_GP.)
Pues nada, otra vez coche clásico, con este coche y con el curso que voy hacer no me va parar nadie
os voy ir adelantando pistas haber quien es el primero que acierta, el coche esta muy bien, estaba casi al lado de casa y yo sin saberlo, lo compré en Xeve y es de un señor, ahora mayor, cuando lo compró no tanto, que según el sobrino no lo debio pasar de 100 kmh nunca, no llevó golpes y solo tiene un par de rayazos y una picadura en la puerta del maletero, de hecho es dificil encontrar alguno sin ese problema, por lo general, estado de conservación buena, 98.000 km reales, con libro, aunque no es del concesionario, es una libreta de todo lo que le hizo al coche desde que lo compró, ruedas, bujias, reparaciones de chapa, cambios de aceite, problemas que tuvo, etc.
La primera pista:
En 1976 se iniciaron los estudios para desarrollar el proyecto C2. Movidos por la fuerte entrada del mercado nipón y la nueva legislación estadounidense relativa a la emisión de gases contaminantes, los fabricantes se afanaron en la producción de motores con un consumo menor.
Ante estos condicionantes, Chrysler decidió proyectar un automóvil compacto y polivalente para ser comercializado a ambos lados del Atlántico. En Europa sería considerado un familiar y en Estados Unidos un utilitario.
Esta muy fácil

La primera pista:
En 1976 se iniciaron los estudios para desarrollar el proyecto C2. Movidos por la fuerte entrada del mercado nipón y la nueva legislación estadounidense relativa a la emisión de gases contaminantes, los fabricantes se afanaron en la producción de motores con un consumo menor.
Ante estos condicionantes, Chrysler decidió proyectar un automóvil compacto y polivalente para ser comercializado a ambos lados del Atlántico. En Europa sería considerado un familiar y en Estados Unidos un utilitario.
Esta muy fácil
