Cambio/Vendo Delta Integrale 8V 185CV
CAMBIO Lancia Delta Integrale 8V de 185 CV totalmente restaurado. Año 88, impecable.

Pintura y todas las tapicerías nuevas. Llantas de EVO en blanco.

Restaurado también de mecánica: turbo y alternador reconstruidos, varias rótulas y silembloks nuevos, instalación eléctrica saneada completa, tuberías de silicona nuevas, estabilizador de ralentí, correas, aceites, bujías, batería, etc. . . todo nuevo)

Cambio por coche moderno, León FR o Cupra, Clio Sport 3, Audi S3, Golf GTI, Focus RS,etc....

Precio para cambio: entre 12.000 y 14000 euros.

Pongo diferencia si vale la pena.

[email protected]

El coche está en Porriño, Pontevedra.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Doy fe de que es un cochazo!! Vamos como que fue mio unos meses Big Grin Cuando lo vendí estaba muy bien pero me consta que Luis(el actual propietario) lo ha mimado y mejorado bastante, he conducido provablemente mas de 40 coches de distitas marcas y alguno con mas potencia pero lo que me transmitió este bolido ni parecido, incluyendo algun M3 de los modernos.........
Suerte con la venta Luis....
Hola Victor!!

Cuanto tiempo sin saber nada de ti.

Pues nada, ya ves que estamos en operación salida, la vida achucha... jeje. Y tu que, ¿algún cacharro nuevo?

Un saludo!!
Pabernos.matao escribió:Hola Victor!!

Cuanto tiempo sin saber nada de ti.

Pues nada, ya ves que estamos en operación salida, la vida achucha... jeje. Y tu que, ¿algún cacharro nuevo?

Un saludo!!

Pues nada ahora mismo no tengo ningun zarrio, solo 2 utilitarios y gracias jeje.......Si la cosa no estuviese tan oscura habria operacion recompra del grale pero........no va a poder ser....
Salu2 y suerte con la venta del maquinon!!!
Hay moito choron.Big Grin
Y cómo va el Focus??
Antonio_GP escribió:Hay moito choron.Big Grin

O que non chora non mama Big Grin

Luis, el Focus donde va ya!! Se lo vendi a la madre de una amiga y va muy bien(casi no lo usa) pero va bien, despues de este tuve ya 3 coches mas jeje