19-01-2018, 07:58 PM
OTRO AÑO MÁS, YA ESTÁ AQUÍ DE NUEVO OTRA EDICIÓN DEL RETROAUTO GALICIA. OS DEJAMOS EL CARTEL.
![[Imagen: ydDGP6B.jpg?1]](https://i.imgur.com/ydDGP6B.jpg?1)
RETROAUTO GALICIA 17 Y 18 DE FEBRERO 2018
|
19-01-2018, 07:58 PM
OTRO AÑO MÁS, YA ESTÁ AQUÍ DE NUEVO OTRA EDICIÓN DEL RETROAUTO GALICIA. OS DEJAMOS EL CARTEL.
![]()
21-01-2018, 06:54 PM
MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO.
Los aficionados gallegos y de comunidades próximas, así como los numerosos aficionados del norte de Portugal, podrán acudir en febrero de 2018 a una nueva cita con el Salón Retro Galicia. Las instalaciones del Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) albergarán la VIII edición del certamen los días 17 y 18 de febrero, con una exposición de unos 6.000 metros cuadrados más un aparcamiento cubierto gratuito y vigilado para vehículos clásicos sobre unos 10.000 m/2 más, continuando así esta iniciativa que tanto gustó a los aficionados el año pasado. Los propietarios de coches o motos clásicas que acudan a la feria con su modelo podrán acceder a este aparcamiento, que tendrá capacidad para albergar 400 vehículos, y tendrán un importante descuento para 2 personas en el precio de la entrada a la feria. La feria se estructurará ofreciendo diversas secciones:
Además, esta muestra destaca por la actividad comercial, tanto de expositores profesionales, como de particulares, y del área especial de mercado, con piezas, repuestos, recambios, complementos, documentación, revistas, ropa y otros objetos. Con el objetivo de lograr la mayor promoción sobre la celebración de este monográfico de clásicos, tal y como es habitual en la empresa organizadora, se ha previsto una estratégica campaña publicitaria y de comunicación en los principales medios especializados de España y Portugal, así como una campaña de prensa y en redes sociales de internet.
27-01-2018, 08:55 PM
HORARIOS Y ENTRADAS.
Horarios - Sábado día 17: de 10:00 a 21:00 horas. - Domingo día 18: de 10:00 a 20:00 horas. Entradas - Válida para un sólo día: 8,00 € - Visitantes en Vehículo Clásico*: 5,00 € - Concentraciones Concertadas: 5,00 € Niños hasta 10 años gratis. Venta anticipada, click aquí: [Imagen: Ticketea%202.png] *Se considera como vehículo clásico a aquel con más de 25 años de antigüedad.
04-02-2018, 08:19 PM
MÁS INFORMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES PARALELAS.
El popular Citroën 2CV, muy apreciado por los aficionados españoles en general y por los gallegos en particular al encontrarse en Vigo la factoría de la marca francesa en España, será objeto de un homenaje especial Retro Auto&Moto Galicia, que se celebra en la ciudad olívica los días 17 y 18 de febrero de 2018 en el recinto ferial IFEVI. Este modelo, que se fabricó durante 42 años y se convirtió en uno de los vehículos más populares del fabricante francés, fue presentado en el Salón de París de 1948. Los aficionados podrán contemplar diversos modelos de este singular utilitario que reflejan su evolución con los años, pues se ensambló hasta 1990. En el Salón contaremos con un particular modelo 2CV Sahara Bimotor de tracción total, que se hizo exclusivamente para el desierto como su propio nombre indica. El segundo motor iba instalando en el maletero del coche, pero cada uno contaba con su propia llave de contacto, su caja de cambios y su embrague, lo que permitía circular sólo con el delantero al no estar ambos sincronizados. Desde 1962 pasó a denominarse 2CV 4x4 y su producción se mantuvo hasta 1967 con 799 unidades realizadas, 85 de ellas en la factoría de Vigo que se destinaron en exclusiva a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
13-02-2018, 11:50 PM
55 AÑOS DE LAMBORGHINI
El 55.º aniversario de Lamborghini, que se creó en el año 1963, será recordado en Retro Auto&Moto Galicia con varias unidades expuestas en el recinto ferial IFEVI de Vigo los días 17 y 18 de febrero, entre las cuales destacarán un Miura, un Countach, un Espada o un Aventador. La mítica y deportiva marca de coches italianos, cuya exclusividad está más que demostrada, nació hace 55 años después de una discusión de su fundador, Ferruccio Lamborghini, que fabricaba tractores y era un gran amante los modelos deportivos, con nada menos que Enzo Ferrari, al que inicialmente admiraba, pero a quien terminó recriminando después de una avería en el embrague del Ferrari 250 GTB que poseía, en el que descubrió que el mismo procedía de un tractor como los que él comercializaba. Fue entonces cuando se propuso crear una marca de automóviles deportivos para competir con el que era su gran rival, la firma del Cavallino Rampante. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|