I Rally de Regularidad Foro AVA
Despues de la reunión de los foreros del pasado domingo y el interes de irse preparando para grandes eventos voy a preparar un rally de regularidad pequeniño, con un par de tramos de 10 km. aproximadamente y un recorrido total de 40 km.

Pensé en el 7 de Marzo, si le parece bien a la mayoría, yo antes lo veo dificil, por el tema de los impuestos que termino el 30 de Enero y luego me hacen falta dos fines de semana para prepararlo, tambien prodría ser el 28 de Febrero.

La mayoría que opine.

Solo pueden participar usuarios del foro que a día de hoy tengan un minimo de 10 mensajes.

Si hay alguno mas interesado y amigo de los admitidos, sera estudiado su caso por el administrador del foro y comentado con todos los inscritos.

El programa seria:

A las 11:00 reunión en Pontevedra (Lugar por determinar)
A las 11:30 briefing para los iniciados (explicando un poco las normas)
A las 12:00 Salida del primer participante (cada dos minutos los siguientes) para el primer tramo.
A las 13:00 Salida del primer participante (cada dos minutos los siguientes) para el segundo tramo.
A las 14:00 horas comidad e confraternidad para todos, los participantes y organizadores.
A las 16:00 horas entrega de premios a los tres primeros. (premio por determinar) y un recuerdo para todos.
A las 16:30 Final de I Rally de Regularidad Foro AVA.

El precio de inscripción con la comida, premios y los cafes será de 25 € por persona, puede ir uno solo por coche, pero os aconsejo ser dos, por lo menos para agarrar el libro de ruta.Big Grin

El precio puede variar, si conseguimos vajar un poco el precio de la comida, puede que lleguemos a 20 €, pero prefiero poner los 25 €.

Os aseguro que lo vamos a pasar muy bien.

Premio para los tres primeros con un minimo de 10 participantes.
Premio para dos primeros si hay entre 6 y 9 participantes.
Premio solo para el primero si hay 5 participantes.
Con menos de 5 no se realiza el Rally.

Fecha limite de inscripcion del dia 31 de enero, aqui en el foro.
Saludos
Lista de admitidos a participar:

1.-cristobal-127LS (392 mensajes)
2.-xurxo (150 mensajes)
3.-Kimi (143 mensajes)
4.-MANUEL (100 mensajes)
5.-Matorralex ( 87 mensajes)
6.-VICTORAMIX ( 76 mensajes)
7.-enrique vazquez ( 46 mensajes)
8.-Luis Manuel ( 24 mensajes)
9.-W114 ( 19 mensajes)
10.-Diego ( 12 mensajes)
11.-jloureiro ( 12 mensajes)
12.-victor-riveira ( 12 mensajes)
13.-fenses ( 10 mensajes)
14.-torete ( 10 mensajes)
Para inscribirse, teneis que poner:

--Nick del forero.
--Modelo de coche y color (el coche lo preferimos clásico, pero si aun no tiene 25/30 años tambien lo admitiremos)
--Y cuantos acompañantes vienen, en el coche solo dos, (pero se puede invitar a algún amigo para meterle el vicio)

Se recomienda que el coche tega al día el seguro y la ITV, aunque esto es totalmente informal y cada uno tiene su responsabilidad, para evitar problemas traer toda la documentación al día.Big Grin

Y el conductor con carnet claro.Big Grin

El modelo y color es importante, pues como no llevamos ningún distintivo, es la única forma de reconocerlo los controladores.

Saludos y animaros.
Muy bien, asi me gusta, para lo que necesites avisame, los sabados y domingos los tengo libres y despues de las 8 de la tarde tambien por la semana.
Para la fecha en que se pueda celebrar esta pequeña prueba,posibemente
tenga listo el otro mercedes pues lo llevo a pintar la proxima semana y montarlo lleva poco tiempo, mi pregunta es: ?si inscribo uno y quisiera cambiarlo, puedo?
Lo digo mas que nada es por que el w116 es un poco grande y el w123 a pesar de ser grande no lo es tanto.
Muy buena idea, pues nada yo me apunto tambien aunque como hasta el 31 hay margen para confirmar voy tratar de liar a la parienta para que venga de conductora y asi me toca ir de copi, o en su defecto buscar un copi, pues nada hay margen para comunicar con lo que en breve doy mi conformidad para tambien ver si me toca trabajar ese día, por cierto alguien sabe en que caen los carnavales???.

Muy buena iniciativa Antonio, si señor da gusto tener por aqui gente como tu.

Manuel pues estaria genial ver la nueva maquinaria jejjeje asi pasara un poco mas inapercibido de medidas jejje, pues nada chicos a animarse, un saludo
Me parece genial! apuntame:

- Xurxo
- Ford Granada de color Azul Hawaiano Big Grin

En principio el día 7 puede ser bueno.
Saludos.
Hola buenas noches, Kimi los carnavales creo que son en la semana del 13 al 21 de Febrero.

Antonio, si necesitas una ayuda ya sabes que puedes contar conmigo para organizarlo, ver recorridos o lo que haga falta, asi de esta manera se pueden ir preparando otros para darle un poco de vida al club. en caso de que no necesites nada me apunto como participante con el Lancia Fulvia rojo. un saludo.
muchas gracias Enrique, genial asi es mas factible poder participar, ahora solo me queda convencer a la piloto o buscarme un copi, por cierto Enrique, el viernes pasado me parecio verlo en el Luar, puede ser??, un saludo
Gracias Enrique, decirte que esto no tiene nada que ver con el Club, es para la gente del foro y amigos de los foreros que quieran participar, pondremos un limite, por ejemplo de 12/15 para que la cosa sea entre amigos.

En lo de buscar los tamos, como quiero que todos participeis voy intentar hacerlo yo solo, o pedir ayuda a gente que no participa, tengo un par de amigos que espero liar.

La ayuda que puedo necesitar es buscar un restaurante donde nos den bien de comer y los mas economico posible y si alguien sabe de alguien que nos pueda regalar algun trofeo tambien será bienvenido.

De los tramos y los controles me encargo yo, tampoco va ser mucho trabajo, pues como es el primero hay que hacerlo cortito y poco complicado, espero que despues del primero vengan mas y luego ya la cosa la iremos complicado, esta va ser para principiantes.Big Grin pero espero que nos divirtamos como si fuera para expertos.

Saludos