V Quedada mensual (ANULADA)
Hola chicos en breves pondre el itinerario de la 5ª qedada.

Estoy matizando los ultimos detalles para poderos ofrecer lo mejor posible la informacion de como yegar al punto de encuentro, asi como el recorrido y el kilometraje del mismo.

Espero qe os guste y sino se puede cambiar.

Ah y por supuesto hay qe ir viendo el dia exacto para la qedada qe seria en principio para el dia 7 pero.... me dijo un pajarito qe el fotografo oficial no puede asistir ese dia asiqe lo decidiremos entre todos.

Os doy un pequeño avance de la ruta, el PICNIC esta vez lo haremos cerquita de la playa. Pero pasaremos por una carretera historica de las carreras de velocidad del municipio moañes y pararemos en varios sitios para sacarnos bien guapos en las fotos.

No os digo mas en breve pondre la ruta asi como el punto de encuentro etc....
Os mantendre imformados.

un saludoWink
PON EL DIA QUE TU VEAS Y QUE OPINE LA MAYORIA Y LISTO. COMO BIEN HAS DICHO YO EL 7 NO VOY SEGURO, PERO HAY BUENOS FOTOGRAFOS EN EL GRUPO Y NO HAY FALLO. Y EL SIGUIENTE QUE ES EL 14 HAY UNA XUNTANZA DE CLASICOS EN LA ESTRADA. AÚN HAY QUE MIRAR SI VAMOS O NO. ORGANIZALA PARA EL DIA QUE MAS GENTE PUEDA IR. A PARTIR DE AHORA VA A SER ASÍ, DEMASIADOS COMROMISOS Y POCO TIEMPO. UN SALUDO Y YA HABLAREMOS.
Ánimo! matorralex, tu pon fecha y luego vamos viendo.

Saludos.
Wink
Hola chicos pues aqui estoy para daros la informacion prometida para la 5ª kdd mensual.

Ruta: La ruta esta comprendida entre Moaña y Domayo, pasando por la carretera de la fraga (antiguo tramo de la subida a la fraga) pasando por el mirador de la fraga como en la anterior kdd de Xurxo ytambien pasando por Chan de Arquiña (lugar de ocio) parando en el mirador de el Monte Faro para sacarnos unas fotos y posterormente prosegir la ruta bajando por San lorenzo y por alado del famoso Campo de Golf Ria de Vigo y haciendo una pequeña paradita para sacarnos unas fotos en el bello paisaje del entorno y despues proseguir una vez mas la ruta para yegar finalmente a el lugar donde haremos el PICNIC (cosa importante) con un total de unos 28km recorridos.

Punto de Encuentro: El punto de encuentro sera en la playa de el Con en Moaña donde alli tomaremos un pequeño desalluno en el Bar Mirando o Mar. Ala hora de costumbre de 10:30 a 11:00.

Como llegas al punto de encuentro: Pues para llegar a punto de encuentro os hize un rutometro para qe llegueis sin problema.
para Xurxo le hize un rutometro y para los demas como todos tener qe pasar por Marin el rutometro empieza para vosotros en la rotonda de la escuela naval de Marin. en los siguientes enlaces donde teneis qe poner unas letritas arriva y esperar 45 segundos podeis descargaros el rutometro sin problemas.

Para Xurxo:

http://www.megaupload.com/?d=4J4DT4YT

Para los demas:

http://www.megaupload.com/?d=DXF3U9CN

Un saludo espero qe os guste y qe opineis de si os parce bien o no.Wink
Muy buena presentación! y fenomenal la idea del rutometro.
La ruta es preciosa. Ahora a ver si podemos ir todos y pasar un rato agradable y divertido.

En principio (libre de cualquier imprevisto de última hora), cuenta conmigo para la fecha la que acordéis.

Saludos.
yo me apunto tambien aunque lo voy tener complicado día 7 y día 14 ambos comuniones, asi que no se si podre acompañaros por esta vez, bueno cuando vea la fecha que decidais os lo confirmo, un saludo
aleeeeeeeeeeeeeeeee non me digades qe agora qe me toca a min temos qe prescindir xa de 2 compoñentesSadSadSadSadSadSadSad

bueno esperemos qe non sea asi, e se o final si pois qe ye vamos facer
ainda non teño clasico pero bueno ainda teño un coche co qe poder enseñarvos a ruta xaqe son o unico qe acude sen ter coche aindaSad

un saudo
Hola buenas noches, Como Cristobal no puede el dia 7 y Kimi lo tiene complicado, digo yo si quereis y os parece bien la podemos hacer este proximo Domingo dia 1 de Junio que al parecer viene buen tiempo, y aun quedan unos dias para organizarnos. Un Saludo, Enrique.
Haber lo que acordais e intentaré ir, aunque cada vez se hace mas dificil, como dice Enrique, este domingo prodria ser.Cool

Saludos