FOTOS Y COMENTARIOS DE COMBARRO, DOMINGO 21 DE AGOSTO DE 2016
ESTE DOMINGO HEMOS ESTADO EN COMBARRO, CONCENTRADOS CON NUESTROS COCHES CLÁSICOS EN LA PLAZA DE LA CHOUSA, COLABORANDO CON EL ATENEO DE COMBARRO. Y HEMOS DADO UN PASEO EN BARCO POR LA RÍA, RODEANDO LA ISLA DE TAMBO. CREO QUE PASAMOS UN DÍA FABULOSO Y HEMOS JUNTADO 58 COCHES. ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

[Imagen: 9PNXeHf.jpg?1]
Bueno, yo no soy el mas indicado para opinar sobre la organización de este evento, pero creo que  si para daros las gracias a todos los que habéis participado y, esperamos  también vuestra colaboración para la próxima del día 18 de septiembre en Ponte Caldelas, al mismo tiempo desde aquí agradecer también al Ateneo de Combarro  que sin su colaboración no seria posible esta xuntanza realizada, un saludo a todos.
[Imagen: LdSOxTK.jpg?1][Imagen: eCcTJsX.jpg?1][Imagen: 2WXClLB.jpg?1][Imagen: lcMkNGD.jpg?1][Imagen: aFvphA9.jpg?1][Imagen: 6tY36IB.jpg][Imagen: Ir46ndU.jpg?1]
[Imagen: uLZKEva.jpg?1][Imagen: M3nPpZk.jpg?1][Imagen: FOzeACa.jpg?1][Imagen: bRyOIgL.jpg?1][Imagen: xR9cftk.jpg?1][Imagen: SsxfgB6.jpg?1]

TAMBIÉN HABÍA ALGUNA NOVATA EN LA CONCENTRACIÓN, YO NO SÉ NADA..... Wink

[Imagen: 3dySQbv.jpg?1]
[Imagen: EcSqxpg.jpg?1]

OTRA PRESCPECTIVA DE LA CARROCERIA

[Imagen: h94JFDH.jpg?1]

[Imagen: kLIMa45.jpg?1]

[Imagen: bUrCp4r.jpg?1]

[Imagen: EFsgL0G.jpg?1]

[Imagen: oVfYl26.jpg?1]
[Imagen: osI4JAh.jpg?1]

[Imagen: XQeMeKd.jpg?1]

[Imagen: hOIj59j.jpg?1]

[Imagen: lwhBoKQ.jpg?1]

[Imagen: UTcMDkE.jpg?1]

[Imagen: zGKUETG.jpg?1]

[Imagen: oVfYl26.jpg?1]
Felicidades por esta concentración. Muy buen ambiente y la excursion por la ria muy entretenida...y hasta el buen tiempo nos acompaño. Impresionante!
MUCHAS GRACIAS "MIABAR", SIEMPRE SE INTENTA QUE TODO SALGA BIEN.....
SEGUIMOS CON MÁS FOTOS

[Imagen: fp5yFg2.jpg?1]

[Imagen: fr0avgU.jpg?1]

[Imagen: cAwYhsw.jpg?1]

[Imagen: 0MlF5cr.jpg?1]

[Imagen: 7Pd9QIe.jpg?1]

[Imagen: 3eRTi3u.jpg?1]

[Imagen: snDISnI.jpg?1]

[Imagen: m3HwSrC.jpg?1]
Os pongo el enlace para ver las fotos de Combarro 2016, estas son de la comida, próximamente subiré las del barco  

https://goo.gl/photos/Lv4prRMjM2RuwN567