FOTOS CONCENTRACIÓN EN ARBO, 12/12/2015
EL SÁBADO DIA 12 EL CLUB AVA PARTICIPÓ EN LA CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS CELEBRADA EN ARBO. SALIMOS EN RUTA A LAS 9:30 DESDE PONTEVEDRA, A LAS 10:40 YA ESTABAMOS EN LA PLAZA DEL CONCELLO DE ARBO. NUESTRO GUÍA TURÍSTICO (ENRIQUE) NOS LLEVÓ POR EL CENTRO DE "AS NEVES", TOTALMENTE ADOQUINADO Y CURIOSO.
AL FINAL DEL CLUB AVA FUIMOS 8 COCHES.
A LA MAÑANA EN LA PLAZA DE ARBO SOPLABA UNA LIGERA BRISA, FRIA, FRIA. A MEDIDA QUE AVANZABA EL DÍA EL SOL FUÉ CALENTANDO Y QUEDÓ UN DÍA AGRADABLE.
VAMOS CON ALGUNAS FOTOS.

[Imagen: g4db7U1.jpg?1]

[Imagen: 2LL6OZ2.jpg?1]

[Imagen: tx4BDKZ.jpg?1]

[Imagen: 0rzzN7O.jpg?1]

[Imagen: C39a2WT.jpg?1]

[Imagen: d3BlXN6.jpg?1]

[Imagen: igBsqw3.jpg?1]

[Imagen: EL8R0dv.jpg?1]
Como siempre unas fotos impecables, hasta parecen los coches mas bonitos que en la realidad, un día muy agradable, una comida distinta a las demás concentraciones y en un sitio excelente. También damos gracias a la organización por su buen quehacer. saludos.
Creo que hablo en nombre del Concello de Arbo, con Raquel, Horacio y Raúl como representantes, al agradeceros a todos vosotros el habernos acompañado en esta concentración, que espero no sea la última.

Yo, por mi parte, intentaré tirar un poco del Concello de Arbo para que no deje esta actividad en el olvido y se convierta en un "clásico" de los clásicos.

Muchas gracias por acompañarnos.
ADOLFO
SABES QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTROS. PARA EMPEZAR EN EL CONCELLO Y TENER UNA TOMA DE CONTACTO ESTUVO BIEN. CON EL TIEMPO SE PUEDE CONSOLIDAR Y AL FINAL ES LO QUE TODOS BUSCAMOS, ALGÚN CONCELLO QUE QUIERA COLABORAR, EL RESTO SE LO HACEMOS NOSOTROS TODO...Wink
SEGUIMOS CON LAS FOTOS QUE ES EL RECUERDO QUE QUEDA AL FINAL...

[Imagen: q7g2vlA.jpg?1]

[Imagen: fu0ePMo.jpg?1]

[Imagen: LMMDln1.jpg?1]

[Imagen: Bc7D4JO.jpg?1]

[Imagen: IeXJsFo.jpg?1]

[Imagen: SERQE9T.jpg?1]

[Imagen: hHtQkR9.jpg?1]

SE NOTABA QUE A PRIMERA HORA NO HACIA NADA DE CALOR, Cool. TODO EL MUNDO EN REUNIÓN CON LA CAZADORA PUESTA..

[Imagen: x9Xx5ij.jpg?1]