VII RALLYE DO ALBARIÑO DE CLÁSICOS 2015 14-11-2015
#1
[Imagen: YHArxUO.jpg?1]



El sábado 14 de Noviembre, el Club Clásicos Salnés organiza el VII Rallye do Albariño de Clásicos, con centro neurálgico en Cambados. El rallye constará de 285 kms aproximadamente, circulando por algunos de los conocidos tramos del Rallye de Velocidad y de algunos tramos nuevos, con sus convenientes ampliaciones, modificaciones, bucles... Volverá a haber bastante navegación, con alguno más relajado para disfrutar de los preciosos paisajes de la zona. Y cómo no, la parte social está asegurada con descansos en la acogedora Cafeteria Vintage, en Moraña, comida para recuperarse para la tarde, en Restaurante Lotus, en Caldas de Reis, visita a la bonita Bodega de Albariño Mar de Frades en Meis, donde tomaremos unos aperitivos y la tradicional mariscada del Restaurante Forniños.

PROGRAMA(versión reducida)
Verificaciones: Bodega Martín Códax
Parque Cerrado: Plaza de Fefiñanes, Cambados
Parada a media mañana: Cafeteria Vintage, en Moraña
Comida: Restaurante Lotus, Caldas de Reis
Aperitivo a media tarde: Bodega Mar de Frades, Meis
Cena: Mariscada en el Restaurante Forniños
(Se adjuntan los Reglamentos del evento en los cuales, se incluye el programa horario COMPLETO)


Podeis descargar la hoja de inscripción en nuestra página web http://www.clubclasicosalnes.com, http://www.mangallo.org

Enlace directo hoja de inscripción en Doc http://www.clubclasicosalnes.es/images/r...ionVII.doc
Enlace directo reglamentos en .Pdf http://www.clubclasicosalnes.es/images/r...bariño.pdf

Todos estos años siempre habéis sido muchos los amigos que habéis venido a nuestra rallye, os pedimos, que no dejéis la inscripción para última hora, para que todo este lo mejor organizado posible.

Los tramites y la información antes y durante el evento, se organizan de la siguiente manera:

(COMO EL AÑO ANTERIOR)Se acepta la inscripción enviando tanto la hoja de inscripción como el justificante de pago, via whatspp, al numero de teléfono 639.21.44.41 ya bien sea a haciéndole una foto con el teléfono, como haciéndolo mediante escaneo.
Se va a crear un grupo de difusión (solo comunica el organizador, especificamente a cada participante por separado, no se habla entre los integrantes), en whatsapp, para comunicar todas las novedades y incidencias, que se vayan generando, desde el comienzo de la apertura de la inscripción, hasta la hora del fin del Rallye, el Sabado por la noche.
El alojamiento oficial del Rallye se ofrece mediante el Hotel Dinajan, en Vilanova de Arousa. Podeis llamar directamente o contactar con nosotros para hacer las reservas. El precio es muy competitivo (30€ habitación doble con desayuno), por lo que las plazas disponibles se agotan pronto, no lo dejeis para el ultimo momento. Teneis mas información en una hoja adjunto o en nuestra página web.

Nota: Los números de telefonos solo se van utilizar para este grupo de difusión y no se van a ceder a nadie ni utilizarlos para otros fines.


El presente evento es puntuable para el “I Trofeo ARM TRIP Galicia 2015” que se rige por su propio reglamento (publicado en http://www.armtripgalicia.blogspot.com).

Aquellos participantes que deseen inscribirse, en este trofeo, para poder puntuar, habrán de marcar la casilla correspondiente en el boletín de inscripción (quienes estén dados de alta en el Trofeo, ya no tienen que marcarla).

Y para cualquier duda o más información:

Telf. de contacto y Whattsapp ____________________ 639.21.44.41 - 666.143.144
Dirección de Internet _________________ http://www.clubclasicosalnes.com
Correo electrónico ___________________ [email protected]

Facebook: Club Clasicos Salnes

NOTA: Es recomendable que visiteis la web porque como todos los años, iremos publicando información sobre el evento: relativo al estado de la inscripción, listados provisionales de inscritos, novedades y orden de salida, entre otros.

MENCIÓN ESPECIAL

Este año rallye tras rallye todos nuestros compañeros y amigos de los clásicos, le han ido dedicando sus eventos a nuestro querido Manuel Alfaro, ahora y casi después de haber pasado un año, aun permanece imborrable, el recuerdo de lo pasado en la edición anterior, esa angustia, tras la trágica noticia que nos sobrecogia, antes de empezar el rallye. Intentaremos, estar a la altura, dedicandole este Rallye do Albariño 2015, de la manera mejor posible.

Como, podreis apreciar, y sin animo de ofender, sino mas bien reflejando su caracter competitivo, se nos ocurrio, que lo que muchos de los que lo conocian, se podian imaginar, que mientras transcurria el rallye, en algun sitio estaria Manolo, mirando los tiempos, y preocupandose por sus familiares a los que enrolaba en su hobby, con lo que pensamos que seguramente en la mente de todos, Manolo estaba disputando el Rallye y por supuesto para ganarlo, y en este caso con los ganadores del año 2014 Miky Caldas y Diego Lopez.

Como ultima mención y despues de un año 2015 convulso en cuanto a fatalidades como las acaecidas en el Rallye de A Coruña y el caso de las niñas brutalmente asesinadas en el ayuntamiento de Moraña (lugar por el que pasaremos en el Rallye), nos veiamos, también en la obligación moral de hacerles un hueco en nuestro carteles, apoyando a todas las victimas de estos actos.

Un saludo. Club Clasicos Salnes
Citar
#2
PUES OTRO AÑO MÁS HEMOS PARTICIPADO EN EN RALLYE DEL ALBARIÑO, UN RALLYE COMPLETO DE TODO EL DÍA. AL FINAL (PUESTO 19). EL BALANCE ES BASTANTE POSITIVO, LLEGAMOS AL RESTAURANTE A LA NOCHE SIN PROBLEMAS, EL COCHE Y EL COPILOTO SE PORTARON BIEN. LA CONCLUSIÓN QUE SACO DEL RALLYE ES QUE SI QUIERES SUBIR Y MEJORAR, TIENES QUE NAVEGAR MUY BIEN, SIN EQUIVOCARTE Y LOS TIEMPOS TIENES QUE LLEVARLOS MUY BIEN, LOS PARTICIPANTES AFINAN MUCHO. ES VERDAD QUE AQUÍ EN ESTE RALLYE EL ÚLTIMO TRAMO DE NOCHE INFLUYE MUCHO EN LA CLASIFICACIÓN, TE LLEVA HACIA ARRIBA O AL CONTRARIO TE HUNDE DE TODO. NO QUEDA MÁS REMEDIO QUE SEGUIR PRACTICANDO...
Citar
#3
Hola, como bien dice Cristóbal un año mas terminamos, no también como quisiéramos pues en el tramo 4 nos equivocamos en un cruce y dimos vuelta pero perdimos mucho tiempo y, no fuimos capaces de recuperarlo, gracias a Cristóbal que nos dejo pasar pudimos recuperar algo, pero aun así nos cayeron setecientos ochenta y tres puntos de de penalización, del resto bien y acabamos de 24, también nos vimos un poco favorecidos en el tramo de la noche al salir con los números 6 y 10 que parte de el lo pasamos de día, eran 46 Km. y prácticamente todo navegación, al mismo tiempo damos las gracias a la organización del rally por su atención con los participantes y el buen desarrollo de la prueba, un saludo.
Citar
#4
En hora buena a los dos participantes de AVA en el rally, el puesto en la clasificación final no la veo nada mal, mejorable indudablemente como todo en la vida.
Fui a ver ya al final cuando terminasteis, y por lo que pude apreciar o a mi entender la participación en cuanto a modelos de turismos participantes se me antoja floja, mucho MW.
Citar
#5
TE DEJO EL ENLACE DE UNA PÁGINA MUY INTERESANTE SOBRE EL RALLYE, CON MUCHAS FOTOS Y VIDEO INCLUIDO. https://elrinconjosebrea.wordpress.com/
ESTA PAGINA ESTÁ RECOMENDADA POR ENRIQUE VAZQUEZ Y EL TRABAJO Y LAS FOTOS SON DE JOSE BREA, EL PADRE DEL COPILOTO DE ENRIQUE. AL CÚAL LE DAMOS LAS GRACIAS POR TAN MAGNIFICO TRABAJO Y QUE A NOSOTROS NOS VALE DE RECUERDO.

[Imagen: 0euc1hC.jpg]

[Imagen: zbPr8p0.jpg]

[Imagen: rRAPplZ.jpg]

[Imagen: fZr5gN7.jpg]

[Imagen: KOTJ5fs.jpg]

[Imagen: 4wQOEBO.jpg]

[Imagen: JUPzPJ1.jpg?1]

[Imagen: hT0JNiQ.jpg]

[Imagen: J9goSNr.jpg]
Citar
#6
Hola, por supuesto nuestro agradecimiento a José Brea por este recuerdo tan bonito que nos deja, un saludo.
Citar
#7
SEGUIMOS CON MÁS FOTOS

[Imagen: BbZnCVy.jpg]

[Imagen: mrosxRu.jpg]

[Imagen: SfrkEgX.jpg]

[Imagen: CPX8Tva.jpg]

[Imagen: dv3gRt9.jpg]

[Imagen: GvggyP0.jpg]

[Imagen: js1a4YP.jpg]

[Imagen: DqEy0Sw.jpg]
Citar