VII CONCENTRACIÓN TURÍSTICA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS “CIUDAD DE CRISTAL 2015”
#1
VII CONCENTRACIÓN TURÍSTICA DE VEHÍCULOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS “CIUDAD DE CRISTAL 2015”

RUTA DE LOS MONASTERIOS_____
La Coruña, 14 de Junio de 2015

Un año más nos ponemos en contacto con vosotros para anunciaros la fecha de celebración de nuestra concentración en su séptima edición.

Con motivo de la celebración de la VII Concentración Turística de Vehículos Clásicos y Antiguos "Ciudad de Cristal 2015". Ruta de los Monasterios, con la a tres destacados monasterios el 14 de Junio, nos gustaría contar con la participación de clubes, asociaciones y aficinados en general y tener así una nutrida representación de toda Galicia para conocernos en algunos casos y volvernos a saludar en otros. Entregaremos un recuerdo conmemorativo del evento para las galerías de trofeos de cada Club, al igual que un recuerdo para cada vehículo participante.

Todos los vehículos admitidos han de tener al menos la primera unidad fabricada 30 años y disponer del Permiso de Circulación, ITV y Seguro de Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria en regla. Dentro de vehículos incluimos, tanto vehículos de turismo, como los industriales. Al mismo tiempo también se abre la inscripción a las motos clásicas. Pretendemos que todo aficcionado en general disfrute de este día, incluso si pertenece a algún Club, como si no.

La Concentración Turística estará regulada bajo la normativa FEVA y con todos los permisos necesarios de Ayuntamientos, Xunta y Tráfico.

Adjuntamos la hoja de inscripción del evento, destacando las visitas al Monasterio de Santa María de Monfero, Monasterio de San Juan de Caaveiro y Monasterio de Santa Catalina de Ares.
Agradecemos profundamente vuestra participación así como si pudieseis hacer eco de este acontecimiento entre aficionados y demás agrupaciones de vuestra zona. Lo mismo que si tenéis alguna cuestión no dudéis en preguntarla.

PROGRAMA

POR LA MAÑANA

09:00H – 10:00H: APERTURA PARKING. Llegada de los participantes a la Plaza de María Pita.
10:00H: Salida hacia el Monasterio de Monfero.
11:00H – 12:00H: Visita guiada Monasterio. Pinchos.
12:00H: Salida hacia el Monasterio de Caaveiro.
12:30H – 14:30H: Visita guiada Monasterio Caaveiro.
14:30H: Salida hacia el Monasterio de Santa Catalina.


AL MEDIODÍA

15:00H: Comida en el Salón del Monasterio de Santa Catalina.


POR LA TARDE

17:30H: Visita guiada al Monasterio de Santa Catalina.
18:00H: Entrega de recuerdos y trofeos.
19:00H: Fin de la Concentración.

OS ESPERAMOS,
La Junta Directiva
Automóvil Club de Galicia

Para mas información:

Automovil Club de Galicia
C/Canteira de Eirís, 21 Bajo Izda
Tlfno y fax: 981- 23 69 33 - Movil: 609 29 15 50
E-mail: [email protected]



ADJUNTO LA HOJA DE INSCRIPCIÓN:

[attachment=421]
Citar
#2
Iremos a Coruña, creo que vamos cuatro o cinco coches del club, esta pensado juntarnos hacia las siete de la mañana junto a CASA FLORITA en la carretera nacional Pontevedra-Coruña en el ayuntamiento de Barro justo en la entrada al ayuntamiento , este dato espero concretar lo hoy en la sede del club por la noche cuando me acerque a tomar la cervecita con los compañeros.
Es algo temprano pero como vamos todo por la nacional hace falta el tiempo para no llegar muy encima de la hora a la Plaza de Maria Pita, no me gusta llegar y prácticamente tener que salir hacia la ruta
saludos
Citar
#3
Hola buenas , hai cambios, non se sale de Maria Pita, salen de o novo Parrote, un paseo peatonal , pegado o mar, en vez de entrar hacia Maria Pita , seguir recto , e a menos de 100 mts. Xa esta a entrada pola dereita, supoño que habera alguen indicando.
Citar
#4
Gracias Luis, es la primera noticia que tengo con el cambio de ubicación, me imagino que sera delante del castillo de San Anton, ya estuve en otra ocasión, no recuerdo si fue con el club de los mercedes o con Automóvil club de Galicia, creo que fue con estos ultimos.
Citar
#5
GRACIAS POLA INFORMACIÓN, NON ESTABAMOS ENTERADOS...
Citar
#6
Non hai de que, a mandar, si tedes dudas , chamademe , e intentaremos solventalo. Vemonos ali
Citar
#7
OTRO AÑO MÁS, FUIMOS A CORUÑA. ESTE AÑO TOCÓ MADRUGAR Y APURAR. NOSOTROS EN CASA NOS LEVANTAMOS A LAS 5 Y MEDIA DE LA MAÑANA PARA PODER ESTAR EN BARRO A LAS 7:00, EN EL PUNTO DE ENCUENTRO DONDE HABIAMOS QUEDADO 11 VALIENTES PARTICIPANTES REPARTIDOS EN 5 COCHES Y SIN PARAR NADA DE NADA, LLEGAMOS A LUGAR DE CONCENTRACIÓN (FRENTE A LA PLAZA DE MARIA PITA) A LAS 9:00 DE LA MAÑANA . DESPUÉS DE VISITAR EL MONASTERIO DE MONFERO, FRAGAS DO EUME Y LLEGAR AL MONASTERIO DE SANTA CATALINA, TOCÓ COMER Y DESCANSAR UN POCO DESPUÉS DE UN BUEN KILOMETRAJE. YO OS PUEDO DECIR QUE EL MARCADOR DE MI COCHE AL FINAL DEL DIA MARCABA 400 KM Y DESPUÉS DE HABER PARADO EN BARRO A ESTIRAR LAS PIERNAS LLEGAMOS A CASA PASADAS LAS 11:00, UN DIA COMPLETO....
Citar
#8
Al igual que Cristobal yo también termine se-mi destrozado, una buena panzada de km, pero para eso tenemos lo clásicos, hay que disfrutarlo mientras se pueda, el tiempo vuela y no perdona, se hace uno mas mayor y después ya no puedes andar con ellos o simplemente no apetece hacer tantos km.
Como siempre recorrimos un largo trayecto por la provincia de A CORUÑA, vimos y pasamos por lugares que jamas iríamos a ver si no es por la oportunidad que nos dan estos viejos cacharros.
Gracias a estas concentraciones vas conociendo a gente nueva y poco a poco tienes amigos por todos lados
Termine cansado pero enormemente contento de volver a ver un montón de clásicos y haber charlado con sus propietarios así como la satisfacción de poder estar de nuevo con esos amigos que no vemos tan a menudo.
En hora buena a los organizadores del evento por su trabajo y buen humor, ellos seguro que terminaron mas cansados que yo, felicidades, seguir asi
Citar