X CONCENTRACIÓN TURISTICA A LANZADA (25 Y 26 DE ABRIL)
COMO SE VIENE REALIZANDO ANUALMENTE, ESTE CLUB ORGANIZA LA: "X CONCENTRACIÓN TURISTICA A LANZADA 2015". ESTE AÑO SE CELEBRARÁ ENTRE LOS DIAS 25 Y 26 DE ABBRIL.
EL SÁBADO SALDREMOS DEL CONCELLO DE SOUTOMAIOR, EN CONCRETO DESDE ARCADE Y EL DOMINGO VISITAREMOS LA BODEGA "SANTIAGO ROMA" EN RIBADUMIA.
A MEDIDA QUE SE VALLA ACERCANDO LA FECHA IREMOS SUBIENDO MÁS INFORMACIÓN.
ya se hace largo tanto tiempo sin ninguna concentración, espero que antes de la nuestra aparezca alguna mas.
este año me coincide la de La Lanzada con la de los mercedes W123 en la misma fecha y ademas la de los mercedes la hacen desde Cangas a Bueu, sera el domingo 26 de abril.
Como no puedo ir a las dos para, para evitar que alguno me pegue tuve que anular mi participación en la de los W123, a ver si para la concentración nacional que sera en Burgos si mal no recuerdo no me aparece ningún impedimento para asistir.
CONTAMOS CONTIGO MANUEL, HAY QUE IR PREPARANDOSE PARA LA DISCO FEVER....

[Imagen: cZ9296k.jpg]
TAMBIÉN NOS VALE ESTE MODELO, NO LE VAMOS A HACER ASCUAS....Big Grin

[Imagen: 03BJIjg.jpg]
OTRO MODELO, DEMIS ROUSSOS, SE RUMOREA POR AHÍ QUE YA ESTÁ COJIDO...Big Grin

[Imagen: iBexH7X.jpg]
[Imagen: hmLNSkT.jpg]

También os adjunto el programa de la X Ruta Turística A Lanzada 2015.

Sábado, 25 de abril de 2015

16:00 horas Apertura del parque de salida, plaza do Peirao (Arcade)
18:30 horas Hora límite de presentación en el parque de salida y comienzo de la caravana hacia el Castillo de Soutomaior.
19:00 horas Llegada al Castillo de Soutomaior y inicio de la visita guiada.
20:00 horas Fin de la visita guiada y inicio de la ruta hacia el Hotel A Lanzada en (Sanxenxo).
21:00 horas Llegada del primer participante Hotel la Lanzada.
22:15 horas Cena baile y sesión discoteca “DISCO FEVER”, vestimenta de la época.

Domingo, 26 de abril de 2015

10:15 horas Salida del primer participante del Hotel la Lanzada.
11:00 horas Llegada del primer participante a los castros de Ribadumia.
11:20 horas Visita a la bodega Santiago Roma, dando un paseo desde los castros.
12:30 horas Visita guiada, por el entorno castreño de Ribadumia.
13:30 horas Inicio de la Ruta de vuelta al Hotel la Lanzada, en donde se realizará la comida de confraternización y la entrega de recuerdos para los participantes.

Y como no, por si queréis ir haciendo la inscripción, aquí os la pongo.

Ahora si
YA ESTAMOS A 15 DIAS DE LA CONCENTRACIÓN DE LA LANZADA, EL QUE QUIERA LLEVAR UN COCHE HIPIE, AÚN ESTÁ A TIEMPO....Smile

[Imagen: Mj0UdnR.jpg?1]
Parece que la climatología no va a ser del todo lo agradable que se desea, esperemos tener mas sol que el que predicen.
quedan tres dias, creo seremos algo mas de 50 vehiculos. Lo pasaremos bien sin duda.
saludos a todos
Habrá que llevarle huevos a Santa Clara para que no llueva. Saludos.