Formula 1 2014
Aunque con muchos cambios, como ya comenté en otros post, la cosa parece que sigue igual, si en los últimos años la supremacía era de Red Bull, este año es de Mercedes, haber cuando es de Ferrari, esto hace que las carreras dejen de ser interesantes, pues aunque el ganador no fuera Alonso, que realmente me gustaría que lo fuera, tampoco es bueno, ni que Alonso ganara de esa forma, pero menos que lo haga Red Bull o Mercedes como lo esta haciendo.

Esperemos que las cosas cambien y la Formula 1 empiece a a ser un poco mas competitiva, por arriba, pues por abajo si lo están consiguiendo.

Por el momento la clasificación esta de la siguiente forma:

1º Rosberg (Mercedes) 43 Puntos
2º Hamilton (Mercedes) 25 //
3º Alonso (Ferrari) 24 //
4º Button (McLaren-Mercedes) 23 //
5º Magnussen (McLaren-Mercedes) 20 //
El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, repasó el trabajo de la Scuderia en el arranque del Mundial de Fórmula 1. El italiano no tiene dudas de que Ferrari mejorará en una temporada "totalmente diferente".

Por el momento Fernando gana 2-0 a Kimi Raikonen.
Kimi en su reencuentro con Ferrari. Tras quedar en la calificación del sábado a más de un segundo de Alonso, el domingo se volvió a encontrar con problemas, tras el paso por el Boss, no fue capaz de remontar con coches a priori inferiores y terminó fuera de los puntos.
Aunque sus declaraciones despues de los entrenamientos libres del viernes fuero, "seria una desilusion terminar por detras de Fernando en la carrera", pero que le vamos hacer. Big Grin
CREO QUE CON TANTA NORMATIVA ESTÁN ESTROPEANDO EL ESPECTÁCULO DE LA FÓRMULA UNO. ES UNA OPINIÓN PERSONAL.

LA FOTO DEL AVATAR, EL BMW, ES EL TUYO YA REPARADO?
(01-04-2014, 09:24 PM)cristobal-127LS escribió: CREO QUE CON TANTA NORMATIVA ESTÁN ESTROPEANDO EL ESPECTÁCULO DE LA FÓRMULA UNO. ES UNA OPINIÓN PERSONAL.

LA FOTO DEL AVATAR, EL BMW, ES EL TUYO YA REPARADO?

Es el mi BMW antes del golpe, pero ya esta listo y quedó perfeuto, o sea que no se le nota nada o eso espero.Big Grin