Os tengo olvidados compañeros
Hola compañeros, os tengo bastante olvidados y eso no es bueno.

Aqui me encontre muy buenas personas y grandes amigos, pero como siempre por trabajo tengo que ir dejando de lado los hobbies y los pocos fines de semana libres que me quedan apenas tengo tiempo para disfrutarlos, el coche lleva meses en el garaje sin salir y este fin de semana intentare pasarme por el salon de Santiago y saludaros a los que alli esteis, voy intentar visitar el foro en la medida de lo posible y volver a recuperar el tiempo perdido con vosotros si me lo permitis compañeros.

Hay momentos en la vida que otras cuestiones cogen otras prioridades y descuidamos factores que nos llenan, ahora toca intentar buscar tiempo para uno mismo.

Espero que os vaya bien a todos, y nada aqui me teneis como siempre para lo que este en mi mano, un saludo
HOLA KIMI, CUANTO TIEMPO, A VER SI TE VEMOS POR AQUÍ MAS A MENUDO Y ENTRE TODOS ANIMOS UN POCO ESTE FORO. UN SALUDO.
Muchas gracias Cristobal, intentare visitarlo por lo menos una vez semanalmente para ir enterandome de salidas y demas, un saludo