V Rallye do Albariño de Clásicos,
El sábado 16 de Noviembre, el Club Clásicos Salnés organiza el V Rallye do Albariño de Clásicos, con centro neurálgico en Cambados. El rallye constará de 275 kms, circulando por algunos de los conocidos tramos del Rallye de Velocidad y de algunos tramos nuevos, con sus convenientes ampliaciones, modificaciones, bucles... También rodaréis en circuito cerrado en el nuevo Kartódromo de Valga. Lo que sí os prometemos es que este año volverá a haber muchísima navegación, desde el primer tramo, con alguno más relajado para disfrutar de los preciosos paisajes de la zona. Y cómo no, la parte social está asegurada con descansos en la impresionante Casa dos Celenis, las estupendas viandas del Restaurante Lotus, la auténtica Taberna A´de Lino y la tradicional mariscada del Restaurante Forniños.

Verificaciones: Bodega Martín Códax
Parque Cerrado: Plaza de Fefiñanes, Cambados
Parada a media mañana: Casa dos Celenis
Comida: Restaurante Lotus, Caldas de Reis
Pincho a media tarde: Taberna A´de Lino
Cena: Mariscada en el Restaurante Forniños
(Se adjunta programa)

Podeis descargar la hoja de inscripción en nuestra página web www.clubclasicosalnes.com

Enlace directo hoja de inscripción en .Pdf http://www.clubclasicosalnes.com/rallyes...rallye.pdf
Enlace directo hoja de inscripción en .Doc http://www.clubclasicosalnes.com/rallyes...rallye.doc

Todos estos años siempre habéis sido muchos los amigos que habéis venido a nuestra rallye, os pedimos para que todo este organizado de la mejor posible, que no dejéis la inscripción para última hora, para que todo este lo mejor organizado posible.

Una novedad dentro de la inscripción para este año:

Se acepta la inscripción enviando tanto la hoja de inscripción como el justificante de pago, via Whatsapp, al numero de teléfono 639.21.44.41 ya bien sea a haciéndole una foto con el teléfono, como haciéndolo mediante escaneo.
Os dejo un enlace con las fotos del IV Rallye do Albariño de Clásicos 2012:

http://www.clubclasicosalnes.com/galeria...p?album=46
Para cualquier duda o más información: Telf. de contacto y Whattsapp 639.21.44.41
YA HAY QUE IR PREPARANDOSE PARA EL MEJOR RALLY QUE TENEMOS TAN CERCA Y QUE DEBIDO AL CAMBIO DE HORA, COMO SIEMPRE ES MEDIO NOCTURNO, HAY QUE IR BIEN PREPARADO DE ILUMINACIÓN Y EN ESTA EDICIÓN VA HA HABER ALGUNA SORPRESA..... IREMOS COMENTANDO
¿Sigue con los 25 años de antigüedad o hay novedades? Cool
Bueno, nosotros ya mandamos los "papeles" para Cambados, Cristobal, dí algo de esas novedades así estaremos en igualdad de condiciones ...que esta la tabla mu apretá... jajaja

Un saludo para todos.
No sé que he liado en la respuesta anterior, pero es mía, eso , que nos vemos en el Albariño

Un saludo para todos.
(08-10-2013, 08:47 PM)churro escribió: No sé que he liado en la respuesta anterior, pero es mía, eso , que nos vemos en el Albariño

Un saludo para todos.

Supongo que te dejará escribir sin iniciar sesión, estabas como visitante, pero tampoco se, lo probare haber que pasaRolleyes
Deja escribir sin estar registrado, hay que hablar con el moderador de este tema
"EN ESTA EDICIÓN VA A HABER ALGUNA SORPRESA", NO ME REFERIA AL RALLY, QUE ESO ES COSA DE MIKI, SI NO QUE LA SORPRESA VA SOBRE EL RIVAS TEAM, DENTRO DE POCO SABREIS DE QUE SE TRATA.
Y DE MOMENTO DEJAN PARTICIPAR A COCHES CON 25 AÑOS, NO SÉ HASTA CUANDO, SUPONGO QUE PRONTO CAMBIARAN A LOS 30, SI NO DENTRO DE NADA LA ERA DEL PLASTICO NOS VA A INVADIR, CON SUS PRESTACIONES Y CON SU TECNOLOGIA...
(08-10-2013, 08:53 PM)Invitado escribió: Deja escribir sin estar registrado, hay que hablar con el moderador de este tema

Queria decir el ADMINISTRADOR, no se si Cristobal sigue teniendo contacto con él. Hay que comentarle que la gente sin registrar no debe poder postear, y se puede.Cool
(10-10-2013, 11:37 PM)cristobal-127LS escribió: Y DE MOMENTO DEJAN PARTICIPAR A COCHES CON 25 AÑOS, NO SÉ HASTA CUANDO, SUPONGO QUE PRONTO CAMBIARAN A LOS 30, SI NO DENTRO DE NADA LA ERA DEL PLASTICO NOS VA A INVADIR, CON SUS PRESTACIONES Y CON SU TECNOLOGIA...

Sigo pensando igual que desde siempre, los coches para rallys de regularidad deberian estar regulados por algo más que por los años, deberia haber un listado como pasa en la homologación para rallys, (para rallys habia coches homologados como el Golf diesel o el BMW 524 TDS ) y cada coche que llegara a los 25 años se incluiria o no en ese listado, lo de las prestaciones es una tonteria, poca diferencia hay de 25 a 30, pero si hay deferencia entre un Ford fiesta diesel u un XR2, igual pasa con los 205, hay 205 con 30 años, un 1.1 o uno diesel yo no los dejaria participar ni con 40 años, pero si dejaria participar un 205 GTI con 25 años, y el tema no es de prestaciones, si no de coches que debemos preservar, porque hay pocos y tienen una historia en el automovilismo.

Mientras no se haga esto, tendremos que ir aumentando los años cada año, 30-31-32-33 y asi sucesivamente, por que lo coche van cumpliendo años igual que nosotros y dentro de nada o ya ahora mismo, los coches de 30 años ya son todo de plástico. Pues coches como Corsa, Ford Fiesta, Supercinco, clio, 205, Fiat Uno, Orion, 405, 309, AX, etc. estan todos por encima de los 25 años y muy cerca de los 20 años.

Pero casi todos tienen modelos que meteria en para los rallys como corsa GSI, XR2, GT Turbo, AX Sport, 205 GTI o Rally, Fiat Uno turbo, 405 MI16, 309 GTI, etc.
Y ya no hablo de coches como el M3 o M5, Sierra Coswort, Lancia Integrale, Mercedes 190 16V, 325 IS o IX.
El problema radica que los ayuntamientos estan perdiendo un montón de dinero en impuesto de rodaje con coches que estan circulando a diario y estan exentos del impuesto por que tienen mas de 25 años.
Algunas compañias de seguros, basandose no se en que norma, no te hacen seguro de clásico a cohes con menos de 30 años, sean o no clásicos, o te lo hacen si haces con ellos otro seguro de otro coche, pero en la mayoría de los casos no interesa, pues lo que te ahorras en el clásico te lo cobran en el otro, es mi caso por ejemplo, al BMW le tengo seguro normal, no va a cuenta hacerlo como clásico.

Se nota que hoy estoy reflexivo, debe ser por el exceso de trabajo con los impuestos.Shy