Un mal comienzo
hola a todos los foreros,parece que esta el foro un poco tranquilo estas semanas,esta la gente tdv de playa normal.
bueno he puesto un mal comienzo porque hoy me he decidido a ir a mi primera concentracion de clasicos q se ha celebrado hoy dia 24 en Ayamonte(Huelva).he salido con la mujer y el peque para disfrutar de la tarde y cuando he echo unos 30 kms ha salido como agua por el capo,me he parado en la autovia.he abierto el capo y he visto todo manchado como de anticongelante,decir q la temperatura no ha subido nada y lo mas gracioso q al estar parado no tiraba agua.
despues de mirar y mirar los manguitos y no ver ninguno reventado he visto el kit del problema se ha partido el compresor del aire acondicionado.vaya fracasoooooooSadSadSad .bueno a ver si alguien me puede decir solucion si anulando el compresor no hay problema o si no se enciende no dara problemas.se ha partido como un agujero por el lateral.he llamado a la grua para remorcarlo hasta casa y le dicho al conductor de la grua q me dejara en la entrada del pueblo para conducirlo hasta casa q habra unos dos kms y no he notado nada eso si al encender el aire hace un ruido desagradable y la correa se queda bloqueada .
haber si me podeis orientar alguien sobre el tema por favorrrrr. y nada saludos a todos.