ajustados los taques
hola a todos por aqui ,bueno hoy me he decidido a hacer yo mismo el reglaje de taques a mi mercedes w114 280.he estado esta semana buscando informacion de como se hacia para orientarme un poco prq como ya he dicho no soy mecanico pero bueno hay cosas q no lo tengo miedo para hacerlas.
compre los otros dias un juego de galgas, cogi la llave fija 17 y dandole calor la he modificado doblandola para ajustarla y manos a la obra.desmonte la tapa de balancines,quite los triangulos de los huecos de las bujias y nada uno por uno he ido ajustando.decir q tampoco tenia mucho desajuste pero algunos si he modificado.
a las medidas como me dijo un buen forero xurxo a 0.15 admision y 0.25 escape..una vez ajustados pues trabajo a la inversa de volver a montar todo,decir q la junta de balancines estaba bien y me he ahorrado de cambiarla y nada pues ya echo el trabajo arrancarlo y ver q todo iba en orden. hasta yo mismo me he quedado asombrado de lo facil q ha sido con el miedo q tenia ToungueToungue .
bueno otra cosa menos q hacer de momento y decir q gracias por la informacion q habeis dado por aqui.