ayuda con reglaje de taques
hola a todos los foreros,soy nuevo por aqui.
me llamo francisco javier soy de huelva y tengo un mercedes w114 motor 280, lo tengo desde hace año y medio y no le echo mucho verdad pero quisiera hacerle reglaje de taques y quuisiera q si algun forero por aqui me sabria decir cuales son las medidas de escape y admision para este coche,creo q es l motor m110. haber si me podeis dar algo de informacion. bueno primero diria q lo intentare yo mismo .os agradeceria mucho si me podeis ayudar
Yo no te puedo ayudar, pero si tirarte por las orejas.

Primero lo que hago yo cuando me registro en un foro es presentarme, en el lugar habilitado para tal efecto y despues pido, vendo y otros menesteres que vea convenientes o necesite.
Hay algún mecanico por el foro y otros que no son mecanicos pero tienen mucha experiencia en Mercedes, haber si tienes suerte.

Bienvenido al foro y un saludo desde Pontevedra

Antonio
lo siento mucho por entrar de esa manera,Lo q pasa q me estoy iniciando con los ordenadores pero bueno le echare unas fotos a mi vehiculo y las subire para darme a conocer y q me ayudeis y yo a los demas en lo q pueda no se mucho de mecanica pero bueno lo q pueda aportar.
decir como ya dije ayer mi coche es un mercedes w114 con motor 280,tiene 160 cv y es de 1973.
lo compre a un conocido de un pueblo de badajoz.
el coche esta bastante bien sin oxidos y con unos 89000 kms no se si sera real.
me llamo francisco javier soy de bollullos del condado (huelva) y tengo 30 años.
soy chofer de camion y siempre me han gustado los coches antiguos y tube oportunidad de este y no me lo pense. bueno antonio lo dicho q lo siento.ya pasare las fotos.
chao
No pasa nada, bienvenido al foro y a al jovi de los clásicos, esto engancha.

Haber si te puede ayuadar alguien con el reglaje de los taqués.
Y lo mejor que pudiste hacer es inciarte en Mercedes, menos problemas y mas fácil conseguir repuesto.

Un saludo