2ª QUEDADA DEL FORO DEL CLUB AVA (LA BUENA)
COMO LA PRIMERA PARTE DE LA QUEDADA EN PUENTECALDELAS FUE UN POCO DESCAFEINADA POR EL TIEMPO. VAMOS A INTERTARLO DE NUEVO. PRIMERO EL DIA: 11 DE ENERO DE 2009
LA HORA LA DE SIEMPRE: DE 10:30 A 11:00
LUGAR DE ENCUENTRO: LO VAMOS A CAMBIAR CON RESPECTO AL DE LA PRIMERA VEZ (el bar está cerrado, gran inconveniente). NOS VAMOS A JUNTAR EN LA ENTRADA QUE VA HACIA LA PLAYA FLUVIAL.
LA MAYORIA SEGURO QUE CONOCE EL SITIO Y PARA LOS QUE NO, ES MUY FACIL. SE LLEGA AL CENTRO MISMO DE PUENTECALDELAS EN EL CUAL HAY UN CRUCE, SI VIENES DE PONTEVEDRA PASAS EL CRUCE DE FRENTE Y JUSTO ANTES DEL PUENTE QUE CRUZA EL RIO COGEIS A LA IZQUIERDA Y ALLÍ A 20M YA HAY UNOS APARCAMIENTOS Y UN SITIO AMPLIO PARA ESTAR COMODOS. TAMBIEN HAY VARIOS BARES Y CAFETERIAS. UN SALUDO, SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA, QUE ESCRIBA... Y SERÁ ATENDIDO SIN DEMORA.
Hola Cristobal, pues esta si que no me la pierdo salvo que me gripe el 24 jejjee ya que de culata anda medio tocado, sino me llevo la bultaco o asi jejeje.

Bien para que me aclare con el sitio, vengo de pontevedra y antes de llegar al puente del rio verdugo que cojo a la izquierda o derecha????

Creo recordar que a la derecha antes del puente esta la alameda y hay una explanada junto a varios bares y que esa carretera sigue hacia un restaurante o algo asi al final bordeando el rio, corrigeme si me equivoco, un saludo y felices fiestas a [email protected]
O cae el diluvio universal o algo por el estilo o contad conmigo Wink
Kimi es a la izquierda, entras en Puentecaldelas desde Pontevedra y pasas de frente el 1º cruce que hay en el centro del pueblo, a 100mts de ese cruce y justo donde empieza el puente hay que coger a la izquierda, no hay perdida, como mucho pasareis el puente y ahi........NOOOOOOOO ERRROORRRRRRRRRRR dais la vuelta y listo Big Grin
sisisiisi no caia exacto antes del puente justo donde empieza que hay un bar que hace esquina alli a la izquierda, o.k pues alli nos veremos aunque tenga que ir en bicicleta jejeje, un saludo y buenas fiestas a [email protected]
Cool Allí nos veremos o por lo menos eso espero, aunque sea para el próximo añoBig Grin
¿YA ESTAIS PREPARADOS PARA EL DOMINGO QUE VIENE?
ESTO ESTÁ POCO ANIMADO, DEBE SER POR LA RESACA DE NAVIDAD.
QUE SE VALLAN ANOTANDO LOS QUE TENGAN PENSADO EN IRBig Grin PARA IR RESERVANDO LAS CERVECITAS...
Hola Cristobal... yo me apunto, así que, cuenta conmigo.
Parece que el tiempo nos va a acompañar, sobre todo el frio, mucho frio.

Saludos.
Espeo poder asistir, pero no me reserves la cervezaBig Grin en todo caso un trozo de roscon de reyesWink

Haber si nos vemos el domingo, Toungue

Feliz año a todos
Alli nos veremos chicos, ir abrigadillos que pinta la cosa con mucho frio, pero ya le daremos calor a nuestros motores, un saludo
Sad DEBIDO A PROBLEMAS DE ULTIMA HORA, ULTIMISIMA HORA, A MI ME HAN AVISADO HOY. Y PARA COLABORAR CON NUESTRO CLUB Y HACERLO CLUB DE REFERENCIA COMO SE QUIERE HACER, NECESITAMOS TENER EN EL CLUB COMISARIOS ACREDITADOS POR LA FEVA. PARA PODER REALIZAR RALLIES Y OTROS EVENTOS. Y VAN A IMPARTIR UN CURSILLO DE TODO EL DIA EN SANTIAGO, JUSTO ESTE DOMINGO 11. AL CUAL VOY YO Y OTRA GENTE QUE VIENE CON NOSOTROS LOS DOMINGOS. SI NO HAY INCOVENIENTE Y SIENTIENDOLO MUCHO VAMOS A APLAZAR LA QUEDADA PARA EL SIGUIENTE "DOMINGO DIA 18". (a ver si de esta se hace) .LO SIENTO POR LA GENTE QUE YA TENIA PLANES HECHOS, PERO ESTO SURGIÓ DE IMPROVISTO. LOS QUE LEAIS EL TEMA, DAR ALGUNA RESPUESTA PARA SABER QUE ESTAIS ENTERADOS, SI NO TENDREMOS QUE LLAMAR A LA GENTE PARA QUE NO VALLAN A PROPOSITO SIN SABER NADA. UN SALUDO.