II CONCENTRACIÓN CIUDAD DE PONTEVEDRA (28-JULIO de 2013)
#1
YA SE ACERCA LA SEGUNDA CONCENTRACIÓN DE LA CIUDAD DE PONTEVEDRA, YA OS DEJO AQUÍ LA FECHA (DOMINGO 28 DE JULIO), PARA QUE TOMEIS NOTA Y OS VALLAIS PREPARANDO. AL IGUAL QUE EL AÑO PASADO REALIZAREMOS LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE ESPAÑA, ENFRENTE AL AYUNTAMIENTO.
IREMOS INFORMANDO A MEDIDA QUE VALLAMOS CONCRETANDO EL PROGRAMA.
Citar
#2
OS DEJO EL PROGRAMA

Por la presente queremos informarte que el, domingo día 28 de julio de 2013 tendrá lugar la “II Concentración de vehículos clásicos e antigos cidade de Pontevedra”.

Programa:

10:30 h. Inicio de la concentración en la Plaza de España (Frente Concello).


10:30 a 11:30 h. Desayuno en la Cafetería el Cafetín en la Alameda.


11:30 h. Hora limite de llegada de los participantes.


11:30 h. Visita cultural guiada al Centro de Interpretación de las Torres Arzobispales, la visita se realizará en grupos de 30 personas aprox.


Los turnos de visita serán:



- Grupo I, de 11:30 a 12:15 h.

- Grupo II, de 12:15 a 13:00 h.

- Grupo III, de 13:00 a 13:45 h.





14:30 h. Comida en el “Hotel Galicia Palace”. Al cual llegaremos paseando desde el lugar de concentración.



19:30 h. Fin de la concentración.



Dado que la duración de la visita guiada es larga, no se realizará ningún recorrido con los coches. Estos quedarán expuestos en la plaza de España desde el inicio hasta el final de la concentración, habrá vigilancia en la plaza permanentemente para los vehículos.
Citar
#3
- Os pongo la hoja de inscripción de la prueba.

Ahora va el cartel.
[Imagen: 51nj.jpg]
Citar
#4
YA SOLO QUEDA UNA SEMANA PARA LA CONCENTRACIÓN, ESPEREMOS QUE EL TIEMPO NOS RESPETE, ANDAN POR AHÍ UNAS NUBES TRAICIONERAS QUE ESPEREMOS QUE NO NOS DEN LA LATA.
Citar
#5
PARA DISIPAR DUDAS, AL FINAL Y DESPUÉS DE MUCHAS DIFICULTADES, SÍ QUE SE CELEBRA LA II CONCENTRACIÓN CIUDAD DE PONTEVEDRA.
COMO SIGNO DE RESPECTO HACIA LOS FALLECIDOS Y SUS FAMILIAS, NO HAREMOS USO DE LAS BOCINAS DE LOS COCHES NI TENDREMOS MUSICA EN EL EVENTO Y LLEVAREMOS UNOS CRESPONES NEGROS EN LOS COCHES EN SEÑAL DE DUELO, POR LAS VICTIMAS DEL TRAGICO ACCIDENTE DE FERROCARRIL OCURRIDO EN SANTIAGO.
LOS CRESPONES NEGROS LOS FACILITARÁ LA ORGANIZACIÓN EL DIA DEL EVENTO.
Citar
#6
Hola chicos
Este año no os podré acompañar, ya que no puedo conducir por un reciente accidente.
Espero que lo paséis muy bien, y si mi "chófer" particular me lo permite acercarme a veros (el 2002 se niega a conducirlo)
Citar