Campeonato de Regularidad AVA
Haber que os parece:
La forma de puntuación prodria ser así, siempre dependria de los participantes.
El ultimo clasifiacado llevaria 1 puntos y se seguirian sumando 1 punto hasta el tercero que se le sumarian 2 al segundo 3 y al primero 5 puntos.
En el caso de Nigran que fuimos 7 la clasificación seria:

1º Churro.............14 Puntos
2º Cristobal............9
3º Enrique..............6
4º Antonio GP.........4
5º Javi...................3
6º Jose Luis............2
7º Luis Manuel........1

Clasificación provisional, se admiten sugerencia...Big Grin
Antonio Gp , con lo que han luchado los hermanos Rivas, vas, y les pones un puesto por
debajoBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin.
ME PARECE BIEN LA PUNTUACIÓN, PERO POR FAVOR DEBUELVEME ESE SEGUNDO PUESTO QUE ME LO MEREZCO...Big Grin, ME COSTÓ MUCHA CONCENTRACIÓN Y VARIOS SUSTOS...UN SALUDO.

1º, EN EL PUESTO 22 JAVIER POUSA(CHURRO)- FERNANDO UNQUILES (SIMCA 1200)
2º, EN EL PUESTO 25 CRISTOBAL RIVAS - JOSE ANTONIO RIVAS (SEAT 127 LS)
3º, EN EL PUESTO 26 ENRIQUE VAZQUEZ - DAVID BREA (OPEL GT 1900)
4º, EN EL PUESTO 33 ANTONIO GONZALEZ(AGP) - JOSE LUIS BOUZAS (SUPERCINCO GTL)
5º, EN EL PUESTO 45 JAVIER FILGUEIRA - CARLOS FILGUEIRA (TALBOT SAMBA)
6º, EN EL PUESTO 52 JOSE LUIS PEREZ TOMÉ - JOSE MANUEL PORTELA (PORSCHE 924)
7º, EN EL PUESTO 67 LUIS MANUEL MACHADO - DULCE MENDOçA (TRIUMPH DOLOMITE)
Hola, me parece bien la puntuación, pero cambia a Cristobal para el 2ª puesto que se lo merece, con respecto a los rallys, yo lo tengo un poco complicado sobre todo para Lalin que me coincide con el rally do Sur do Condado, por hacerle la asistencia no tendria problema pero para llevar el furgón con la plataforma, de nosotros solo yo tengo carnet, si hay alguno mas a parte del albariño procurare ir, Saludos Enrique.
Perdón por el error, Cristobal y Jose Antonio, esto es lo que pasa por hacer las cosas de memoria.Big Grin

Le pongo un punto al último, para que tenga ventaja sobre los que no participen, en principio iba empezar en dos, si lo veis bien, puede que dar así, mejor que todos opinen para que después nadie diga nada, si la veis mal se puede cambiar.
POR MI PARTE ESTÁ BIEN ASÍ. LO ÚNICO A RESEÑAR ES QUE SI NO HAY AL MENOS 3 PARTICIPANTES DE LOS 7 QUE SOMOS, ESE RALLY SE DARÁ POR NULO Y NO PUNTUARÁ PARA NADIE. ES MI OPINIÓN. UN SALUDO
Que solo puntuen tres me parece bien, pero y un minimo de tres participantes, que la puntuación seria:
3º 2 puntos
2º 5 puntos
1º 10 puntos

Si hubiera un cuarto se empezaria 1(4º)+2=3(3º)+3=6(2º)+5=11(1º)

Si alguno participa en todos los rallys sociales y hay un minimo de tres participantes al final del año se le cogerian los 3 mejores resultados.

Tenemos que dar esa ventaja, pues ni Enrique ni yo podemos ir a Lalin, pero podemos participar en otro mas que en Cambados, siempre que sean tres o mas participantes.

Y para entrar en la clasificación final como minimo hay que tener dos resultados o haber participado en dos.